España OMG!
-
Soy usuario de correo yahoo y me parece muy bien que pongan publicidad , pero n o puede ser tan agresiva que llevo 9 minutos intentanod mand
Soy usuario de yahoo mail y admito que inserten publicidad , pero no tan agresiva que llevo 9 minutos intentando mandar un mail y no me deja un banner , si se vuvelve a repetir cambio de mail a otra marca de google o la que sea
1 voto -
3 votos
-
Algo tan simple como NO PONER SIEMPRE EL VOLUMEN A TOPE !!! Si su aplicación "no recuerda" el volumen del reproductor, ponerlo al 25%
Algo tan simple como NO PONER SIEMPRE EL VOLUMEN A TOPE !!! Si su aplicación "no recuerda" el volumen del reproductor, ponerlo al 25%
4 votos -
DEMASIADA PUBLICIDAD
Llevo más de 15 años usando Yahoo! y se esta volviendo realmente INSOPORTABLE ver algo...sale publicidad por cualquier parte de la página. Si quiero leer algo solo veo publicidad en movimiento por todas partes.
1 voto -
La noticia de Blanca Romero
Disculpen pero esta chica no es madre primeriza, no sería de mayor importancia si la persona que ha escrito el articulo (en 5 minutos...) no hubiera centrado la noticia en este falso hecho
1 voto -
por favor, que alguien haga un filtro de las noticias, son inexactas, son en su mayoria impresisas, y parciales.
la mayoria de las noticias que publican, son informaciones falsas o imprecisas o en su defecto, tergiversadas, poniendo en tela de juicio el nombre de Yahoo como pagina de notas noticiosas asi sean de farandula, las noticias tienen que contar con un filtro que certifique su veracidad. es un insulto, ademas, nunca firma el "periodista" y nunca da unas disculpas cuando se demuestra su falsedad.
2 votos
- ¿No ve su idea?