España Noticias Lego

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una sugerencia similar ya existe, puedes votar y hacer comentarios sobre ella.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan votar sobre ella.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. 53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. 53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. A veces quiero opinar sobre algunas cuestiones pero no puedo hacerlo si no estoy identificado ¿Por qué no puedo opinar como anónimo?

A veces quiero opinar sobre algunas cuestiones pero no puedo hacerlo si no estoy identificado ¿Por qué no puedo opinar como anónimo?

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  4. http://www.tusmedios.es/cultura/arte/60342-jad-expone-en-sants-gallery.html

JAD EXPONE EN SANTS GALLERY

JAD abre una ventana indiscreta en su mente para que podamos contemplar su mundo de contrastes. Tímido con toques de audacia; inocente con brotes de malicia; gran honestidad con actos de tripero. Es lo que es. No se esconde y a veces vas dos pasos por delante de su mente. Queda esa sensación de vértigo y caída en su espacio en busca de escapar de ese limbo que es su purgatorio.
    Contacto para nota de prensa:

Empresa: SANTS GALLERY

Twitter: https://twitter.com/SantsGallery

Teléfono de Contacto: 930153695

Página Web: www.facebook.com/santsgallery - https://www.facebook.com/pintorjad

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  5. 53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  6. El primo de la marihuana se llama cáñamo, no hemp

En esta noticia
    https://es.noticias.yahoo.com/renace-el-cultivo-hemp-primo-la-marihuana-170612444.html
    el traductor ha debido perder el diccionario. En casi todos viene que la traducción al español de hemp es cáñamo.

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  7. La moda reacciona a la mejora económica

La crisis ha afectado a un gran número de sectores pero sin lugar a dudas el sector de la moda ha sido uno de los grandes afectados y no nos referimos exclusivamente a las grandes firmas.... + info en: http://hoyestoyguapa.com/blog/la-moda-reacciona-la-mejora-economica/

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  8. Les sugiero que no censuren los comentarios a sus artículos, especialmente cuando son respetuosos y no contienen insultos ni injurias

En cuatro ocasiones ha desaparecido un comentario que respondía sin mediar un solo insulto a otro en el que se tergiversaban mis palabras y uno más en el que se me insultaba. ¿Problemas técnicos? ¿Censura encubierta?

26° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  9. Presentar noticias con más contenido humano,como las referentes a las atrocidades del gobierno de Israel contra el pueblo palestino.

Presentar noticias con más contenido humano, como las referentes a las atrocidades del gobierno de Israel contra la población civil palestina. Publicar información de unos supuestos "drones" de Hamas, es información no creíble, pues no sutentica su fuente, y solo pretende igualar el poderío bélico de Israel con el de Hamas, lo cual es descabellado y mal intencionado por parte del autor del artículo.

26° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  10. Mejorar las traducciones. Constato que las noticias provinientes de AP tienen una dudosa traducción al castellano.

A veces parecen ser hechas con traductores automáticos, y otras con términos muy alejados del español estándar.

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  11. Gracias Señores de Yahoo por dar una imagen LO MAS EQUIVOCADA POSIBLE de las fiestas de San Fermin.

Las fiestas de San Fermin son otra cosa que borrachos en la calle. Nos haceis un flaco favor a los de Pamplona publicando esto, ya que el año que viene no vendrá un turismo de calidad, sino extranjeros que vienen a una ciudad sin ley, y Pamplona no es asi!

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  12. https://es.noticias.yahoo.com/fotos/las-personas-con-mayor-coeficiente-intelectual-de-todos-los-tiempos-1403540683-slideshow/terrence-tao-ph

Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, el resultado puede variar en una persona después de realizar varias veces el test de inteligencia. Además, hay muchas celebridades modernas y personajes históricos que aunque se les presuponen cocientes intelectuales superiores a la media, nunca han llegado a realizar mimgún test de inteligencia ni ser estudiados por expertos.

Es sorprendente que se equivoquen es escribir ningún con mimgun,hay que mejorar la ortografía Yahoo.

34° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  13. Palabras no incorporadas al Diccionario de la RAE han de ser entrecomilladas o escritas en cursiva: "Meme"

"Meme" además no ha sido incorporado al uso general. El lector de sus noticias no va a comprender el texto. Sugeriría, aparte de la cursiva, su traducción en castellano.

34° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  14. La unica sugerencia que puedo pediros es que contrasteis vuestras informaciones y fuentes

En la noticia de las luces de Marte se asegura que el Curiosity pesa 6 toneladas. No se han informado? el Curiosity sólo pesa 899 kilos. ¿pero como van a lanzar 6 toneladas de robot al espacio? Sabéis cuánta energía se necesita para sacar eso hasta Marte y luego moverlo? Pues como esa, he visto muchísimas meteduras de pata. Por favor informaos antes.

26° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  15. Sugerencia de web entretenida

Hola! Me gustaría recomendar esta web ya que es muy divertida y entretenida. http://plancanalla.com

13° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  16. Comienza Juicio por Robo del Barco del rey,Fortuna 1, en el Juzgado 26 de Barcelona el Jueves 13 de Marzo de 2014

Comienza Juicio por Robo del Barco del rey,Fortuna 1, en el Juzgado 26 de Barcelona , el Jueves 13 de Marzo 2014.

13° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Dos jovenes emprendedores españoles lanzan un accesorio para GoPro revolucionario: GPS y física en tus videos: www.gonfeel.com

Gon'Feel es una accesorio para la cámara GoPro, que permite hacer mejores videos para deportistas: Ciclismo, karts, motos, ski, snowboard y más.
    Podéis ver el video de presentación y leer más en la campaña oficial www.gonfeel.com

34° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  18. 26° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  19. Tengo problemas con mi cuenta. Puedo ver las noticias de Yahoo, pero no puedo acceder los comentarios y mucho menos escribir uno

Tengo problemas con mi cuenta. Puedo ver las noticias de Yahoo, pero no puedo acceder los comentarios y mucho menos escribir uno. ¿Pueden resolverlo?

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  20. http://es.noticias.yahoo.com/blogs/blog-maria-rey/los-hijos-su%C3%A1rez-abrumados-en-el-congreso-184219268.html

Entro a ver una noticia con un titular y el titular no tiene NADA que ver con la noticia. Esto segun la ley es engaño... alla vosotros pero el que alguien lo haya traducido mal NO es excusa al realizar acciones ilegales. Bien lo debeis de saber...

53° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?