Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Nueva serie web Sheyla y Vane

FANTÁSTICA ACOGIDA DE LA WEBSERIE "SHEYLA Y VANE" EN SU PRIMER MES EN LA RED

La nueva serie web Sheyla y Vane, en su primer mes en la red, está obteniendo una magnífica respuesta de los internautas. Su página web: www.sheylayvane.com, ha recibido ya miles de visitas.
"Sheyla y Vane" cuenta la historia de dos chicas de barrio amigas de toda la vida. Sheyla trabaja en una ferretería, y Vane está en paro y tiene un hijo. Ambas no están muy contentas con sus circunstancias de vida. A Sheyla le gustaría dejar de ser ferretera y estudiar, pero no ve cómo podría hacerlo, mientras que la Vane… Bueno, la Vane ni ella misma sabe lo que quiere hacer.
La riqueza de Sheyla y Vane reside en las relaciones y vínculos que se establecen entre los personajes, en la evolución que estos experimentan a lo largo de los episodios, y en el realce de valores como la amistad, la constancia, la superación personal, y el apostar por los sueños. Todo ello contado desde el humor, y a través de las situaciones rocambolescas en las que se verán involucrados estos personajes de extrarradio.
"Sheyla y Vane" es una serie original, escrita y dirigida por Raquel Burbano, y producida por Lunatic Visual Studio (www.lunaticvisualstudio.com).
La serie está basada en el cortometraje “Me voy al zoo”, escrito también por Raquel Burbano, y ganador del premio del jurado en el festival de cortometrajes “5C”. Ante la buena acogida del cortometraje y de sus personajes, se decide continuar con las aventuras de estas dos chicas de barrio, creando la webserie “Sheyla y Vane" la cual incorpora nuevos personajes y subtramas que enriquecerán y condimentarán la vida de sus dos protagonistas.
"Sheyla y Vane" es una comedia joven y fresca, divertida y actual, con un sutil trasfondo dramático que invita a la reflexión. En “Sheyla y Vane”, incluso los temas más serios de actualidad, están tratados con un toque de humor. Este es sin duda el encanto de la serie y su seña de identidad.
Podéis visitarnos en: www.sheylayvane.com

(Nos hemos querido dirigir a uds. por qué nos interesa saber su opinión. Llevamos un mes en la web, estamos arrancando. Estos son nuestros datos:

Teléfono de contacto: Pilar Cabanillas 655489321. Mail: pillilli5@hotmail.com / raquelburbano@hotmail.com Webserie: http://www.sheylayvane.com/category/video/.

Os invitamos a verlo y si puede ser que nos echeis una mano.)

26° ranked
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Pilar Pilar compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos