México Noticia

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Quiten la pinche publicidad de los videos. Es un fastidio tener que esperar escuchando antes pendejadas. Me decepcionan Yahoo.

Quiten la pinche publicidad de los videos. Es un fastidio tener que esperar escuchando antes pendejadas. Me decepcionan Yahoo.

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. quiten sus noticias amarillistas de la niña que fue asesinada, piensen en los menores de edad?? creen que es buen ejemplo??????

deberian de pensar en toda las notas amarrillistas que se publican en medios impresos como los periodicos esos con notas baratas que a la gente le fascinan, ustedes no caen sino en lo más bajo....pero eso si cuándo hay algo que no les parece, bloquean y no permiten que los usuarios sigan con sus cuentas, piensen en que muchos usuarios son menores y podrían ser susceptibles de herirlos.....publiquen algo de interes general, algo positivo, puros chismes chafas de famosos.....

115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Que impresión de absurdo spoteo de publicidad!... No señores!.. Queremos cambiar el país pero no hacia esas direcciones de ostigamiento.

Que impresión de absurdo spoteo de publicidad!... No señores!.. Queremos cambiar el país pero no hacia esas direcciones de ostigamiento.

115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  4. 91° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  5. 115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  6. con respecto a lo de videgaray y el caso de peña nieto y primera.

no publico nada, ya que no hay libertad de expresión por parte de yahoo no lo dejan publicar, bravo pensé que eran profesionales y que permitían expresar lo que uno piensa sin ofender, pero no nos dejan, saludos, yahoo mexico no es como en otros países en los que he estado ahí dejan que todo se exprese. saludos. ya basta, me tiene hasta AQUI.

30° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  7. quema de cadaveres

desde luego que es imposible que se hubiera hecho la quema de 43 cadáveres, la temperatura no abría sido mayor a 400 grados y se hubieran quemado en varios días, y si se hubiera logrado eso el ADN hubiera servido para identificarlos, ya que solo a temperatura mayores de 1,000 grados se pierde la huella del ADN, es decir aquí se hubiera podido hacer el estudio del ADN.
    Hubieran estado los cráneos casi completos y el fémur, que raro es que solo hubiera pedacitos de huesos y muchas cenizas, esos chivos expiatorios que escogieron los aleccionaron muy mal, al gobierno…

30° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  8. 115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  9. Crónicas sin contar

Por favor cambien al narrador de crónicas sin contar, es interesante la historia pero su presentador tiene muy mal aspecto. Te quita las ganas de buscar mas videos.

115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  10. Quisiera poder poner comentarios en la pagina con mi celular.

No puedo postear comentarios en Yahoo noticias con mi celular.

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  11. sus videos de publicidad son muy molestos y largos.

Dejen de poner videos de publicidad tan largos, o den la opion de quitarlas. La verdad por esas razones cada vez veo menos yahoo. Cada vez que quiero ver el video de uno de sus articulos me avientan un video de hasta minuto y medio. y no me deja quitarlo. Siempre termino por cerrar la pagina y salirme de yahoo. La pagina de yahoo solia ser mi favorita, pero ahora solo es molesta.

30° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  12. Para Jesus del Toro en su nota de el pueblo Amish.

Agradezco que él haya hecho la aclaración correcta sobre los mormones y la poligamia. Sin embargo le recomiendo que tome en cuenta la guía de estilo sobre el nombre de la iglesia: http://www.saladeprensamormona.org.mx/style-guide y que si lo desea pueda leer más información de la pagina www.lds.org que le guste..

115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  13. falta de voluntad politica

eso que la constitución no permite el enjuiciamiento del presidente de los estados unidos mexicanos, se pudiera modificar así como cuando se requiere hacer valer algo que quiere el gobierno la modifica, porque no hacer lo mismo en este caso>>? y no se mencione a las personas que pudieran enjuiciarlo ya que no serian las personas seria el partido político quien lo hiciere. que se pudiera hecer eso contra senadores y diputados como en otros países, cono Brasil, Italia, seria un buen avance. No quería el PRI cambiar ley para evitar que un expresidente siguiera cobrando su sueldo y prestaciones?…

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  14. sobre la reforma propuesta por peña nieto.

no son con estas medidas que se dará solución a lo que esta pasando en México, esta regresando al totalitarismo, que generara mas conflictos, pocos países en el mundo tienen control total y directo de sus estados y municipios, lo que sucede es que tenemos un país tercermundista( es la realidad) con poses de gobierno del primer mundo con sueldos de primer mundo, con muchos sueños de grandeza, salarios de políticos del primer mundo y un salario mínimo al pueblo de hambre, en USA los gobiernos estatales tienen cada uno sus salarios de acuerdo a su desarrollo económico y oportunidades,…

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  15. Videgaray falseó 2 veces su declaración patrimonial - Deben destituirlo‏

Buenos días,

Le compartimos los puntos datos duros que encontramos del caso de la casita de Videgaray y la conclusión es que a Videgaray lo deben destituir por falsear su declaración patrimonial:

1. En su declaración patrimonial Videgaray falseó información por lo siguiente:
    1.1 En el apartado de "Bienes inmuebles" Videgaray dijo que la casa la compró de CONTADO y esto es falso, ya que era un CRÉDITO.
    1.2 Por otro lado, en el apartado de "Adeudos" Videgaray no reportó el CRÉDITO HIPOTECARIO que tenía por esa casa, y este es otro dato falso. Sospechosamente omitió ese adeudo.

2. Videgaray…

115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Y que tal si a los normalistas de los trajeron hasta acá para que no los encontráramos, aprovecho que están mis cuates y escarbamos, que tal

Que tal y a los estudiantes de los trajeron hasta acá, aprovecho a mis cuates y entre todos escarbamos, a la mejor tenemos más suerte que la PGR

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  17. México Necesita tener La Pena de Muerte a todos los delincuentes, corruptos y Violadores"!!!

México Necesita Imponer la pena de Muerte y con esto verán que poco a poco el índice de violencia bajara, o al menos los corruptos, delincuentes, y violadores la piensen mas antes de hacer algo así. Que triste ver que México viva estos momentos, recuerden que el Valiente Vive hasta que El Cobarde Quiere"!!! Como Mexicanos necesitamos liberar a el Pueblo de estas Lacras y las Injusticias que le esperan a nuestros Hijos... Necesitamos Justicia, Necesitamos Paz en Todo México"

91° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. antonio Mohamed.

Mohamed, a tus patrones no les gusta que pasen de esta manera tan apretada, así que no cantes victoria, si por algún motivo no quedas campeón, ten la seguridad que te vas, per muy lejos. No puedo creer que seas tan conformista y no pasar venciendo al contrario con un marcador mas aceptable.

115° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  19. me impresiona que siendo yahoo! una empresa global tengan tantos errores lo mismo en sus artículos que en sus anuncios

me impresiona que siendo yahoo! una empresa global tengan tantos errores lo mismo en sus artículos que en sus anuncios

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  20. Que se investigue a la cadena de walmart, con su letrero DOBLE GARANTIA, falso compre un queso echado a perder

es falso ya que en nativitas walmart no me hizo efectuar el cambio de un queso en mal estado, y es mentira doble garantia ya que el supuesto gerente se queda como estatua de marfil, sin resultados, del llamado doble garantia, como la venta del pollo en mal estado.

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 9 10