México Noticia

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Estimado redactor de noticias: Por este medio quiero pedir su ayuda para difundir esta campaña de fondeo comunitario para financiar una ap

Estimado redactor de noticias:

Por este medio quiero pedir su ayuda para difundir esta campaña de fondeo comunitario para financiar una app y portal web que ayudará a los mexicanos a reducir los niveles de co2 y contabilizar los kilos de c02 reducidos y ahorrados en sus medios de transporte diarios.

http://www.indiegogo.com/projects/ecoruta-app-y-portal-para-rastrear-y-contabilizar-tu-co2-no-emitido-en-bici

esperando puedan colaborar con este proyecto ambiental difundiendo en algun articulo quedo en espera de sus noticias por su necesita mayor información o una entrevista.

gracias.

115th ranked
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Hay que revisar la redacción de sus artículos.

Hay que revisar la redacción de los artículos que publican, revisen la redacción de este: http://mx.noticias.yahoo.com/destruy%C3%B3-a-hachazos-su-nuevo-bmw-de-160-mil-d%C3%B3lares-104813622.html

Exacto, hay que separar las palabras, el efecto #

Otra más, al pie de pagina, en los links Productos Yahoo! dice, respostas.. o será RESPUESTAS.

Saludos.

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

3. POR FAVOR, QUITEN EL SONIDO DE "SONAR" DEL ANUNCIO DE "MOBILE SPY"; ES ALTAMENTE MOLESTO; PARECE TORMENTO DEL EJÉRCITO GRINGO A LOS IRAKÍES

EL SONIDO DEL ANUNCIO DE MOBILE SPY, PARACE TORMENTO PARA INTERROGAR A PRISIONEROS IRAKÍES. ES MUY MOLESTO Y OBLIGAN A SALIR DE ESTE PORTAL.
    QUÉ NADIE DE USTEDES DE YAHOO LO ESCUCHA?, O SON TODOS SORDOS?

30th ranked
    Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. 115th ranked
    Signed in as (Sign out)

5. ME PARECE QUE LA MAYORIA DE SIS TONTERIAS SON MENTIRAS DOCUMENTENSE MAS Y SEAN MAS PROFESIONALES

ME PARECE QUE LA MAYORIA DE SIS TONTERIAS SON MENTIRAS DOCUMENTENSE MAS Y SEAN MAS PROFESIONALES

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

6. Falta de profesionalismo y capacidad de los "escritores"

Buen dia; no puede creer en lo que ha caido Yahoo! noticias, anteriormente uno podia leer buenas noticias, veraces y sobre todo interesantes, actualmente no salen de football, de lo que hace o no alguna persona de la farandula y notas muy tontas como las que escribe su "escritora" Patricia Quintana. Realmente me gustaria que pusieran mas atencion en las personas que escriben en esta pagina y en las notas que publican ya que dia con dia la calidad perdida por su pagina crece exponencialmente.

4th ranked
    Signed in as (Sign out)

7. Redacción y ortografía

Es lamentable que este medio tan recurrente y universal como es la internet, quienes diseñan y redactan sus páginas de noticias no utilicen ni siquiera los diccionarios virtuales para revisar sus artículos antes de publicarlos. Eventualmente, la prensa escrita desaparecerá y será la red, el único medio informativo, por lo cual, es imperativo que la redacción y veracidad sean de primera línea.
    Considero que quienes leemos e incluso comentamos sus publicaciones, merecemos que por lo menos nuestras opiniones sean atendidas, para que esta comunicación realmente funcione.
    También en sus formatos aparecen algunos errores ortográficos cuando escriben en Productos Yahoo! "Respostas"…

21st ranked
    Signed in as (Sign out)

8. QUE ONDA CON SUS ANUNCIOS CON RUIDITOS??? TAN MAL ESTÁ LA COSA???

QUE ONDA CON SUS ANUNCIOS CON RUIDITOS??? TAN MAL ESTÁ LA COSA???

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

9. 46th ranked
    Signed in as (Sign out)

10. ninguno de sus videos los he podido ver en estos ultimos 2 meses

ninguno de sus videos se apodido ver sale ke estan teniendo dificultades y no mas no se ve nada. arrglen eso o mejor no pongan videos.

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

11. CARTA ABIERTA A LA OPINIÓN PÚBLICA

CARTA ABIERTA 14-Agosto-2013
    A LA OPINIÓN PUBLICA
    AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL DE FORTÍN, SR. CARLOS JUNCO LÓPEZ
    AL C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ, JAVIER DUARTE DE OCHOA
    AL C. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ENRIQUE PEÑA NIETO
    A LAS CONGREGACIONES Y COLONIAS PERTENECIENTES AL MUNICIPIO DE FORTIN, VERACRUZ.
    AL PUEBLO DE FORTIN, ASÍ COMO A LOS HABITANTES DE CÓRDOBA, ORIZABA Y SUS ALREDEDORES.
    Desde hace mas de 2 años, los habitantes de la Avenida Xochilia en el Fraccionamiento Tlacotengo, 3ra. Sección; pertenecientes
    al Municipio de Fortin, Veracruz; hemos sido testigos del ROBO IMPUNE DE ÁREAS VERDES de nuestro fraccionamiento,
    por…

115th ranked
    Signed in as (Sign out)

12. 52nd ranked
    Signed in as (Sign out)

13. Protesto por la forma tendenciosa, inescrupulosa y falta de veracidad de sus articulos.

Me parece indigante que un medio de comunicacion se de el lujo de presentar informacion amarillista, falta de veracidad, tendenciosa y usando argumento ridiculos sin base o fundamento cientifico. He visto muchos articulos en los cuales la opinion del presentador carece de bases, es contraria a la verdad y/o tiende a favorecer a una persona, partido o a un aspecto del debate. El ultimo es el colmo, el articulo ¿Como creer que el hombre llego a la Luna? (http://mx.noticias.yahoo.com/video/c%C3%B3mo-creer-que-el-hombre-145942010.html) es tendencioso desde el titulo, y asume que la inexistencia de estrellas en fotos y filmaciones son prueba de…

30th ranked
    Signed in as (Sign out)

14. Porque no puedo ver los videos que Yahoo pone y solo se ve un cuadro negro?

Porque no puedo ver los videos que Yahoo pone y solo se ve un cuadro negro?

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

15. 46th ranked
    Signed in as (Sign out)

16. investiguen acerca de la MP PATRICIA ALEJANDRA BOTELLO PLATA https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151497556897339

Ojala puedan investigar y difundir la noticia de la MP que detuvo a un ciudadano cuando la cacharon ponchando llantas
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151497556897339

91st ranked
    Signed in as (Sign out)

17. Por qué en mi móvil no puedo ver la versión de escritorio? Antes si podía, que pasa?

No puedo acceder a los comentarios no puedo ver la página completa, le doy click a "ver página escritorio" algo así, y no funciona, me deja en versión móvil, y está muy limitado, arréglenlo por favor.

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

18. Hola, aprovechando su espacio, ojalá y sentencien a muerte al policía que mata al perro por defender a su dueño, ni si quiera era un ladrón

Deberían de matar al policía que mata al perro que defendió a su dueño, que ni siquiera era un ladrón y aunque así fuera NO TENÍA NINGÚN DERECHO DE HACERLE DAÑO. Maldito

56th ranked
    Signed in as (Sign out)

19. Sus notas son muy tendenciosas a favor del PRD, sean objetivos en sus artículos

¿están vendidos al PRD? Es molesto y hostigoso que sus artículos de política sean tan tendenciosos. Como medios responsables deben ser objetivos y no emitir juicios en sus artículos, sólo generar lainformación y que cada quien emita su propio juicio. Todos los artículos favorecen o apoyan al Peje o al PRD, como el tal Francisco Garfias que escribe sin fundamentos sus artículos y cerrados. Todos los partidos políticos tienen cola que les pisen. Dennos información de calidad.

91st ranked
    Signed in as (Sign out)

20. Facilitar la publicación de comentarios en sus artículos

HOla, podrían por favor decirme por que no puedo publicar comentarios en sus artículos.? anteriormente siempre podía hacerlo pero ahora no me permite publicar, ni votar ni siquiera ver todos los comentarios.! Gracias de antemano por la ayuda.

115th ranked
    Signed in as (Sign out)

• Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base