Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Nota sobre airfrance

Es el colmo que yahoo se deje llevar por el sensacionalismo creando sosobra y duda sobre una compañía aérea. La maniobra realizada por el airfrance se llama Sobrepaso, y es perfectamente normal. Pretende evitar que, efectivamente, un avión se "estrelle". Cuando el piloto volando encuentra que ha quedado en una posición con respecto a la pista la cual no permite un aterrizaje totalmente seguro, debe elevarse de nuevo e intentar otra aproximación. Cualquier piloto responsable lo hace, para evitar realizar una maniobra brusca que pueda poner en riesgo la seguridad de la aeronave. Ahora bien, el término "planeo" utilizado por su redactor es erróneo a todas luces. Si el avión viniera "planeando", no hubiera podido hacer el sobrepaso, porque significaría que sus motores venias apagando. Planear, le recuerdo, es moverse horizontalmente en el aire sin propulsión y con la ayuda unicamente de la inercia y la sustentación aerodinámica.
Recomiendo documentarse sobre un tema antes de publicar algo sobre el mismo. Siendo piloto encuentro ofensivo que saquen esta nota utilizando términos inadecuados, y atemorizando a la gente contra una empresa. En el video lo único que vemos es una maniobra hecha a la perfección, la cual admito es muy vistosa, y un piloto con criterio y acertividad.
Las disculpas y las correciones son necesarias a mi parecer. Ese avión, evidentemente, nunca estuvo ni cerca de "estrellarse".

puntuado
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos