Perú Noticias

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una sugerencia similar ya existe, puedes votar y hacer comentarios sobre ella.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan votar sobre ella.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Ingreso a Yahoo Perú y el 80% de noticias son de mexico, sólo una de Perú. Por favor incluyan más noticias peruanas.

Ingreso a Yahoo Perú y el 80% de noticias son de mexico, sólo una de Perú. Por favor incluyan más noticias peruanas.

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. COPYRIGHT YUFANI OLAYA

Buenas tardes, soy Anthony Moisés Torres Ruesta, representante legal del Sr. Yufani Olaya Preciado, el motivo de mi comunicación es para mostrar mi indignación ante la obviación de la "marca de agua" en la fotografía propagada en la web de Yahoo Perú del "sapo tratando de tragarse un murciélago". (http://pe.noticias.yahoo.com/fotos/el-mundo-animal-slideshow/sapo-gigante-se-traga-a-un-murci%C3%A9lago-photo-1380737988931.html). Quisiera que se me informe bajo que condicones esto es posible, ya que el señor Jose de Toledo (Yahoo España) usó el "watermarker" del señor Olaya y Yahoo Perú lo obvió. Gracias. Espero una respuesta inmediata al tema.

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Por favor utilicen un vocabulario mas neutral en sus noticias.

Se supone que han personalizado su web para cada pais, pero veo que utilízan muchos términos mexicanos en la redacción de sus noticias. Traten de utilizar palabras que sean comprendidas igualmente en todos los paises. A veces usan palabras que en algunos paises son inapropiadas y también usan muchos anglicismos, lo que no se justifica, pues existen las palabras equivalentes en español.

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Por favor eliminen comentarios racistas o denigrantes hacia peruanos

Acabo de leer los comentarios acerca de este link http://pe.noticias.yahoo.com/consumo-carne-gatos-fiesta-popular-crea-revuelo-sur-221950854.html
    Por favor filtren todo tipo de comentario considerado denigrante, racista o insultante y si fuera posible, notifiquen a los usuarios que lo hacen, bajo amenaza de darles de baja su cuenta. Gracias.

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Por Favor Cambie de Postura

Me parece muy mal las críticas a Russia , creo que se estan confundiendo y sin querer dan una imagen negativa de Russia , en cuanto al tema de Syria ,les agradecería que cambien su postura ,y cuando se refieran al Presidente de Russia ,lo hagan con un poco más de respeto , no pongan PUTIN dice... O el Ruso... Cuando se refieran al señor Putin , escriban el Presidente de Russia Vladimir Putin...no pongan el Ruso...porque la verdad ,suena mal y me parece una falta de respeto a una nación y aún Presidente ,sea de Perú o de Russia…

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Buenos Dias

Buenos Dias,

leí su reporte sobre la tribu Yanomami. Me di cuenta que en algún momento Usted uso "Indio" para describir un miembro de la tribu. Le quiero informar a usted que la palabra "Indio" se usa como un .insulto. Así que le propongo mejor usar la palabra "Indígena". La expresión con la que las Indígenas se titulan también.

Muchas gracias por su atención,
    Melanie Beuling (de Alemania).

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)