Colombia Celebridades

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. por favor no nos envíen la forma de entrar a un correo bloqueado al mismo correo bloqueado, llevo así más de un mes y no he podido ingresar.

por favor no nos envíen las claves o sugerencia para desbloquear el correo yahoo, al mismo correo yahoo. No ven que está bloqueado.
    Mi correo yahoo es glisjim@yahoo.es y el alterno es glisamro3@hotmail.com, por favor ayudenme a desbloquear el yahoo. Gracias,.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. los comediantes de la noche es un show excelente.No deberian poner esos comentarios que no tienen un buen respaldo del publico.Antes debers

los comediantes de la noche es un show excelente.No deberian poner esos comentarios que no tienen un buen respaldo del publico.Antes deberian ver cuantos ven el showy cuantos van a verlo

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  3. puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  4. hola, el formato de la pagina de mi correo cambió hace pocos días y lo encuentro muy poco practico y poco funcional, será que me pueden pone

Por favor señores Yahoo, por favor re-diseñen el foramto de los correos electronicos, no llegan los correos,se bloquean las busquedas de correos antiguos, se bloquea en la opcion salir, todo un caos esta ultima version.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  5. Hola nuevo formato correo correo

hola, el formato de la pagina de mi correo cambió hace pocos días y lo encuentro muy poco practico y poco funcional, será que me pueden poner la versión anterior?? ojala así sea gracias
    garango3@yahoo.com

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  6. Queja y sugerencia

Las noticas de yahoo news deben ser objetivas y no se deben convertir en un blog de opinion personal como tadas las noticias publicadas por el señor Eddy Martin, que por cierto la toma contra las modelos colombianas y difama de ellas a su antojo. Señores de yahoo solo pedimos profesionalismo periodistico y un poco de etica y respeto con los lecctores, NO NOS INTERESA LEER OPIONONES DE OTROS, solo leer y actualizarnos en noticias.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?