México Celebridades

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. ¿Cómo tirar por la borda una reputación? Solo sigue a Yahoo!

Tenía en mucho aprecio la marca Yahoo por la confiabilidad en sus búsquedas y por su interés en el usuario, pero últimamente siento que el correo electrónico es el único servico que aún deseo de Yahoo. Como marca me parece horrible la forma en que transmiten información, tanto de celebridades, política o noticiosa. Sus artículos son tendenciosos, escritos sin profesionalismo y los periódistas, o al menos un moderador que vigile que los contenidos que tenga la calidad y ética suficiente para comprometerse con nosotros, sus usuarios, brillan por su ausencia. Yahoo se sigue rebajando día con día y ha dejado…

29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. chavo

ya basta del chavo.

29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  3. Quisiera poder hacer comentarios en las noticias con mi teléfono

Las notas que veo en mi teléfono no puedo comentarlas ojala puedan cambiar eso.

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  4. 10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  5. que esta pasando con yahoo no tiene la pagina tan agil como antes, no entra directo, tanto para entrer como para salir.

la pagina tiene unas dos semanas con leyendas de hay problemas de conexión, no entra directo, a lo que queremos consultar, no esta tan ágil como antes, le aplicamos al cuadro de consulta y te remite a una imagen diferente. deben de hacer algo par volverla ágil como antes.

29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  6. Muchos oficinistas no podemos entrar al mail personal desde el trabajo por bloqueos y reglas laborales. Solicito que la BANDEJA DE ENTRADA D

Muchos OFICINISTAS no podemos entrar al mail personal desde el trabajo por bloqueos y reglas laborales. Solicito que la BANDEJA DE ENTRADA DESDE YAHOO PORTAL, que solo permite leer los últimos mensajes del buzón, tenga mínimo 15 mensajes visibles c/la herramienta de ir borrando los que NO nos interesen desde el título, para que entren otros 15 y así sucesivamente. Ir monitoreando lo urgente mínimo! SÉ QUE USTEDES PUEDEN HACERLO MÁS FUNCIONAL ;)

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  7. 29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  8. Hola. En la nota sobre el apoyo que da Victoria Ruffo a su hijo la citan: haber, yo también tuve 22 años... y aunque supongo que la

redacción no es suya, tengan cuidado al hacer las transcripciones: no es "haber" es "a ver, yo también..."
    Recuerden que hoy nadie lee y ustedes se convierten en parte de la educación al ser un medio de comunicación al alcance de la gente joven

29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  9. actores protagonicos que salen por salud y otra cosas...

Deberian hacer un reportaje de los protagonistas de novelas que tuvieron que dejar de participar por problemas de salud y otras cosas.... solo yo puedo decir de dos casos una fue telenovela de telemundo " marina " y ahora de televisa " hasta el fin del mundo ".... esperare su investigacion y reportaje. .. gracias

29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  10. 29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Porque insisten en no hacer caso de las sugerencias? En cada nota de las Kardashian, que es casi diario, el 90% de los comentarios son en e

En cada nota de las Kardashian, que es casi diario, el 90% de los comentarios son en el sentido de que esas estupideces ya aburren y solo llenan espacios que pudieran ser interesantes... contraten profesionales del periodismo; no solo republiquen notas de otros sitios.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  13. ¿Quién es el jefe de redacción de sus noticias?

¿No se han dado cuenta que sus notas tienen errores de información, falta de credibilidad, no tienen respaldo con imágenes, pésima ortografía y redacción de traductor de google?, Una vez participé con ustedes en el concurso para conocer a Gloria Trevi y ví como trabajaban, realmente eran buenos, pero no sé ni qué pasó que de pronto comenzaron a tener esos desastrozos retazos de nota. Por favor, mejoren porque muchos de nosotros confiamos en ustedes como fuente fidedigna, pero estos detalles nos hacen emigrar a otros espacios.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  14. Dejen de poner notas estupidas por favor,esto ncluye desde su adiccion enfermiza por Kim Kardashian hasta notas sin nada de interesante y ap

Dejen de poner notas estúpidas por favor,esto incluye desde su adicción enfermiza por Kim Kardashian hasta notas sin nada de interesante y aparte sin fotos, sean mas congruentes con la realidad de lo que publican por favor.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  15. Organizacion y control

Deberian borrar los comentarios de los usuarios al final de mes o cuando el contenido no este disponible. Muchos usuarios en Mexico tienen publicados hasta 18,000 (dieciocho mil) comentarios con contenido ofensivo y con mas de 6 meses sin ser cancelados. Esto representa un descontrol y una mala imagen para ustedes. Ademas de que el conservar estos mensajes, ocupa un espacio que puede ser utilizado en otros asuntos de mayor importancia. Gracias.

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Mas artículos de interés universal, menos violencia de género en sus notas.

Estoy cansada de leer notas sexistas y ofensivas,comparaciones y notas denigrantes que se basan en juicios sobre el cuerpo de mujeres ,o más bien sobre fragmentos del cuerpo de mujeres. Pienso que están olvidando la inmensa responsabilidad que implica escribir una nota para un medio de alcance masivo,si en cada nota se fomenta la violencia contra las mujeres a través de juicios tan lascivos,humillantes,desmedidos. Es inaceptable la manera en que abordan temáticas de banalidad siempre objetualizando la figura femenina.Den un vistazo al entorno,el mundo atraviesa por problemáticas considerablemente preocupantes,no cabe la posibilidad de que actúen como una entidad que se…

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  17. QUE MAL PERSONAL LOS QUE HACEN TUS NOTAS YAHOO!!!

Sus notas son un porquería ultimamente en especial las de Kim Kardashian, Gaga, Bieber, Miley, Rihanna, Demi Lovato etc. Estoy por cerrar las cuentas que tengo con ustedes por esta razón si no cambian el tipo de notas que a sus trabajadores les encantan.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  18. Por favor dejen de poner notas tan estúpidas, y si lo van a hacer al menos si dice que hay fotos, pongan las fotos!!

Por favor dejen de poner notas tan estúpidas, mal redactadas, sin coherencia con el encabezado, dicen que hay fotos y no hay......a veces hasta se ve claro que solo le dan copy/paste de algún otro lugar.......

26° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  19. Mas artículos de interés universal, menos violencia de género en sus notas.

Estoy cansada de leer notas sexistas y ofensivas,comparaciones y notas denigrantes que se basan en juicios sobre el cuerpo de mujeres ,o más bien sobre fragmentos del cuerpo de mujeres. Pienso que están olvidando la inmensa responsabilidad que implica escribir una nota para un medio de alcance masivo,si en cada nota se fomenta la violencia contra las mujeres a través de juicios tan lascivos,humillantes,desmedidos. Es inaceptable la manera en que abordan temáticas de banalidad siempre objetualizando la figura femenina.Den un vistazo al entorno,el mundo atraviesa por problemáticas considerablemente preocupantes,no cabe la posibilidad de que actúen como una entidad que se…

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  20. reportaje de nutriologo thalia

Dicen que es su primo pero si es hijo de su hermana es su sobrino y no primo

29° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3