Argentina Finanzas

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una sugerencia similar ya existe, puedes votar y hacer comentarios sobre ella.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan votar sobre ella.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. yo y un grupo grande de mis amistades estamos muy mal por que yahoo sacó algo que nos entretenía mucho como el literati o la canasta, que a

yo y un grupo grande de mis amistades estamos muy mal por que yahoo sacó algo que nos entretenía mucho como el literati o la canasta, que a nuestra edad era muy importante, hemos buscado en otro sitio como google pero no es lo mismo. Ya no tiene objeto tener yahoo si no nos devuelve nuestro mayor entretenimiento

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. correo yahoo

desde que cambiaron las vistas del correo me han vuelto loca, no sé donde está cada cosa, subo y bajo recorriendo el cuerpo del correo para saber dónde clickear para responder, si quiero verlo me aparecen otros iconos (buscar, borrar e importante) que por supuesto me desvían de la vista, o sea que pierdo un tiempo impresionante para atender un correo. Agradezco faciliten la vista y dejen además la barra de desplazamiento (la de la derecha de la pantalla, NO la del correo) que permita ver el menú del correo

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Ayudaría mucho la difusión de las publicaciones, si al compartirlas en Facebook lo acompañase la foto de la publicación y no el logotipo Yah

Ayudaría mucho la difusión de las publicaciones, si al compartirlas en Facebook lo acompañase la foto de la publicación y no el logotipo de Yahoo!

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. buenos dias ., no puedo visualizar la cotizacion de mis acciones en yahoo finanzas ., por mas que actulizo ., aparece la siguiente leyenda "

no puedo ver la cotización de mis carteras ., aparece la siguiente leyenda " No hay campos seleccionados para esta vista. Por favor, modifique la vista y seleccioná los campos para mostrar." por mas que actualizo se repite este incidente., desde ya muchas gracias por solucionar el nconveniente.

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. link de los dolares roto

el 19 de marzo entre en finanzas por la nota de como gastar dolares en el exterior y la pagina no existe

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Error en las cotizaciones del MERVAL del 29 de enero de 2013

Solucionar error en las cotizaciones del MERVAL, dentro de poco estará cumpliendo su primer mes, YAHOO Finanzas no lo puede permitir

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. arreglar el error de cotización del 29/1/13 para muchas acciones del merval

arreglar el error de cotización del 29/1/13 para muchas acciones del merval

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Hola, a que se debe que no actualizan los graficos del panel merval, hace dos semanas que son ilegibles.

Hola, a que se debe que no actualizan los graficos del panel merval, hace dos semanas que son ilegibles. es una verguenza.

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. CORRIJAN ERROR DE LOS GRAFICOS DE ACCIONES O SUPRIMAN EL SERVICIO. ES INADMISIBLE QUE EN 30 DIAS NO PUEDAN O NO QUIERAN SOLUCIONARLO !!!!!!

ES INADMISIBLE QUE DESPUES DE RECLAMAR Y PASADOS 30 DIAS NO PUEDAN O QUIERAN CORREGIR LOS PRECIOS CARGADOS EN LOS GRAFICOS INSERVIBLES QUE PUBLICAN. PARECEN EL "INDEC" POR LO INOPERANTES !!!!!!

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Por favor, no quiero recibir más noticias truculentas al abrir Yahoo.

Por favor, no quiero recibir más noticias truculentas al abrir Yahoo. Necesito abrir yahoo todas las mañanas para leer mis correos y cada vez aparecen en "primera plana" (o sea que NO PUEDO DEJAR DE VERLAS) más noticias desagradables.
    Si la política es ésta, por que tiene mejor aceptación en las mayorías, por lo menos den una opción de CONFIGURACION de noticias para los que NO NOS INTERESA que nos hagan ver "DE PREPO" noticias intracendentes y tétricas, truculentas, horribles.
    No puedo comprender esta selección que hace Yahoo habiendo tanta noticia agradable y reconfortante que podría ser publicada.
    Comprendo que…

ranked
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)