España Finanzas
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
429 results found
-
Error, Dolar/Euro no es lo mismo que Euro/Dolar
Error, el indicador Euro/Dólar tiene el mismo valor que el indicador Dólar/Euro.
En la cabecera de la página de finanzas vemos Dólar/Euro (debe ser Euro/Dólar) y si pulsamos en el enlace vemos "EUR/USD (EURUSD=X)"152nd ranked -
152nd ranked
-
Equity Cash Flow
Para cuando el Equity Cash Flow y el WACC!!
Ese día si que Yahoo!! :P425th ranked -
Recomendación para artículo
Vi que hicieron una publicación sobre educación digital. Creo que deberían de buscar a Knotion ya que es una herramienta digital mexicana con gran valor en estos momentos de pandemia.
152nd ranked -
maximo de 2 decimales en valores
Ahora poneis variaciones del dia en Euros hasta con 4 decimales. No existen en la practica. Con 2 ( o sea centimos) va de sobra y si es ninguno, todavia mejor. Lo mismo en las variaciones porcentuales; 2 y va de sobra.
Nadie busca tanta exagerada precision sin logica alguna.425th ranked -
Toallas Dipe
Toallas Dipe desinfectantes para celular
152nd ranked -
Añadir ganancias en cartera
Podemos añadir efectivo en una cartera o portfolio con el simbolo $$CASH.
Me parecería interesante que se pudiera añadir de alguna manera efectivo, pero que contabilizara en las ganancias totales, para poder realizar un mejor seguimiento.
Añadir algún tipo de offset en la ganancia total de la cartera.
Gracias!
152nd ranked -
Fondos Vanguard no actualizados
Los datos de ciertos valores no se actualizan para la contabilidad del portfolio o cartera.
Por ejemplo:
Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc (0P00000WLG.F)
Última actualización el 7 de Julio.152nd ranked -
No se obtienen datos de: ^DJI, GOOGL, NFLX, GLOB, CSCO, LYG, SAP, etc
Los porfolios que armé no muestran datos de varias de los simbolos, por ejemplo: ^DJI, GOOGL, NFLX, GLOB, CSCO, LYG, SAP, etc.
Tambien sucede para otros que cotizan en diversos paises.152nd ranked -
No se pueden añadir lotes al portfolio
Desde hace una semana no puedo añadir lotes al portfolio da igual el navegador que use
152nd ranked -
Selección de divisa al introducir tus posiciones.
Estaría estupendo que a la hora de introducir tus posiciones puedas indicar la divisa en la que las compraste. Porque de esta forma puedes ver la evolución de tu cartera sin tener que hacer distintas carteras de distintas divisas o tener que calcularlo tu a mano. Creo que añadiendo esa función es un gran paso adelante.
152nd ranked -
Formato de números (coma o punto)
Por favor pongan un menú para optar por el separador decimal de los números y el separador de miles.
Acá usamos coma como decimal y punto para los miles pero en mi cartera veo acciones que tiene formatos distintos y al exportarlo tengo muchos problemas porque debo emparchar esos errores manualmente todo el tiempo.
Gracias,
Patricio152nd ranked -
152nd ranked
-
cambien el codigo del indice IPSA DE LA BOLSA DE SANTIAGO DE CHILE ....GRACIAS
CAMBIAR EL CODIGO DEL INDICE IPSA DE SANTIAGO DE CHILE. APARECE EL CODIGO DE UN INDICE ANTIGUO DE JUNIO 2019
152nd ranked -
no quiero ver datos de mexico ni de españa
NO quiero nada de info de mexico o de españa...por favor solo opero en la bolsa de NY
152nd ranked -
"Fumador" en vez de "Fundador"
En la publicación "Así ha sido el verano del hombre más rico del mundo y su nueva novia" hay un error de escritura
102nd ranked -
Sobre datos historicos
No sé si este es el apartado, pero necesito saber si los datos descargados de una empresa ya vienen con los dividendos descontados y splits o no.
Gracias anticipadas152nd ranked -
¿Qué mierda me importan las noticias de España?? ¿Cómo vuelvo al inglés o a las noticias que me importan?
¿A quién le interesa la misma noticia de los bancos y las acciones de España? ¿Dónde cambió el idioma?
57th ranked -
No hacen falta las sugerencias ya que hacen lo que quieren. Vuelvan a la anterior manera de proceder.
No hacen falta sugerencias ya que hacen lo que quieren. Era un programa agradable y es ahora una calamidad.
No es fácil contactar con Uds. y poder tener una explicación por su parte.7th ranked -
no se puede añadir ni editar inversiones en los portafolios
desde hace varios dias no se puede añadir ni editar inversiones en los portafolios
47th ranked
- Don't see your idea?