España Finanzas
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
429 results found
-
Los paletos hackers de Alcoy de la JUNTA DE ESCUELA DE LA POLITÉCNICA DE ALCOY están impidiendo dejar comentarios en contra de los delinc
Los paletos hackers de Alcoy de la JUNTA DE ESCUELA DE LA POLITÉCNICA DE ALCOY están impidiendo dejar comentarios en contra de los delincuentes informáticos referidos a esta noticia publicada en yahoo: http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/tu-ordenador-tu-m-vil-grabarte-te-des-114344534.html
Esta página está siendo hackeada152nd ranked -
Que echen al «periolisto» que se dedica a copiar las noticias de otros
la noticia publicada en vuestro link
http://es.finance.yahoo.com/noticias/chris-neill-ser-pr%C3%ADncipe-suecia-094954760.html
es una copia textual de la que yo publico en la web de 10 Minutos
http://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/christopher-o-neill-no-quiere-ser-principe-de-suecia
y en mi web JM Noticias
http://jmnoticias.com/2013/05/17/chris-no-quiere-ser-principe-de-suecia/
Ya está bien de ROBAR, Trabajad inútiles que para eso os pagan.31st ranked -
152nd ranked
-
Me parece que en la página de finanzas deberían tener a vista los commodities
Me parece que en la página de finanzas deberían tener a vista los commodities.Principalmente el oro y oil
152nd ranked -
Actualizaciones
Por favor, actualizar cotizaciones de bolsa y fondos ( bestinver ) cada día. Hace muchos dias que va muy mal
4th ranked -
En Yahoo finance la herramienta "Descargar datos (retardo)" hace meses que no funciona
En Yahoo finance la herramienta "Descargar datos (retardo)" hace meses que no funciona
57th ranked -
Las cotizaciones de bolsa no tienen el decalaje normal de 15 minutos sino que estan muy atrasadas.
Las cotizaciones de bolsa estan muy atrasadas, no tienen el decalaje normal de 15 minutos. Esto lleva varios dias sucediendo.
47th ranked -
Porque solo se ve grafica de 5 dias para ABENGOA?
Hola,
porque solo se puede ver los ultimos 5 dias cotizados de abengoa(abg.mc) cuando lleva años cotizando?
saludos y gracias.57th ranked -
Basta de México
Ya dejen de actuar como si México fuese Latinoamérica y pongan noticias del resto del mundo.
102nd ranked -
por favor!!! actualicen los datos históricos de los valores de bolsa!!!! lleváis 4 días sin actualizar!!!
sería genial antes de las 24:00 de cada dia...;)
57th ranked -
Calendarios Laborales ó Festivos
En el calendario de la Comunidad Valenciana y en el de Alacant, este calendario es del año 2012, por favor quitenlo ó modifiquenlo
152nd ranked -
Para tener la cartera y cotizaciones en Yahoo en tiempo real que debo hacer.Gracias y saludos
Para tener la cartera en Yahoo con las cotizaciones en tiempo reral, que debo hacer. Gracias y saludos
152nd ranked -
57th ranked
-
actualizacion de historicos de indices
hace tiempo que es un desastre las cotizaciones historicas que poneis. concretamente en el ftse mib no poneis nada. arrastrais y rellenais sin poner cierres rangos ni nada. de pena!!
57th ranked -
no se están actualizando los datos en csv para la bolsa española. Este problema persiste desde las últimas semanas.
Por favor soluciónenlo. Muchas gracias y Feliz 2013!
2nd ranked -
SOY DE LA PAZ - BOLIVIA DESEO SER INVERSIONISTA REQUIERO EMPEZAR CON 50 DOLARES Y TRABAJAR DURANTE UN AÑO MZENTENOZ@YAHOO.ES
REQUIERO SER INVERSIONISTA CON 50 DOLARES DURANTE UN AÑO Y COMO DEBO REALIZAR
MZENTENOZ@YAHOO.ES
ATTE
LA PAZ - BOLIVIA152nd ranked -
Expliqueme, si pueden, pq este comentario se banea
Soy español y siento vergüenza por los comentarios que mis compatriotas hacen en contra de los ecuatorianos. A mi nunca me han hecho nada, al contrario, siempre que he tratado con ellos, he recibido una agradable sonrisa ... para empezar.
Aunque no sean Universitarios, muchos españoles no lo son, tratan a los demás por lo general con mucha educación, MUCHOS ESPAÑOLES tienen mucho que aprender de ellos, para empezar: EDUCACIÓN y HUMILDAD.152nd ranked -
la conversión de peso argentino en peso chileno no es real porque yo llegue a chile hace un mes y me lo cotizaron a 60 ..
la conversión de peso argentino en peso chileno no es real porque yo llegue a Chile hace un mes y me lo cotizaron a 60 ..
152nd ranked -
buen día, desde que modernizaron el correo, entrar y navegar es una aventura desagradable, por favor, además pensado para personas que tenga
Buen día desde que esta el nuevo correo, no disfruto en Yahoo. Parece siempre bloqueado, pesado, el diseño es para dedos palillo, navegar por Yahoo correo es desagradable. Yo estaba muy contenta, ahora no. Felices días.
425th ranked -
31st ranked
- Don't see your idea?