España Finanzas
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
429 results found
-
tengo mi portfolio paralizado porque no puedo registrar compras nuevas ni ampliaciones de comprass
Tengo mi portfolio paralizado porque no puedo registrar compras nuevas ni refuerzos de stocks
152nd ranked -
El equipo directivo de Desarrolladora HOmex no esta actualizado
El equipo directivo de Homex no esta actualizado.
su equipo es como sigue:
José Alberto Baños López, CEO
Alberto Islas Torres, CFO
Edson Osvaldo Hernández Ortega, Controller
Rigel Ortiz Fernandez, Legal Director
Alejandro Alvarado Aguilar, Human Resources Director
Adán Castro Ochoa, Sales and Marketing Director152nd ranked -
152nd ranked
-
5th ranked
-
¿Dónde puedo cambiar la divisa?
Me salen las cantidades de mi cartera en THB en vez de en euros. ¿Dónde puedo cambiar la divisa?
152nd ranked -
Quiero felicitarles por la nueva version de la informacion bursatil, mucho mas clara
Quiero felicitarles por la nueva version de la informacion bursatil, mucho mas clara
152nd ranked -
No aparecen las últimas noticias de CHDRAUIB ni aparecen los datos financieros del estado de resultados o balance
No aparecen las últimas noticias de CHDRAUIB ni aparecen los datos Financieros del estado de resultados o balance general las noticias que aparecen son de hace dos años. Que puedo hacer para que los actualicen?
152nd ranked -
Noticias de la industria petrolera aparecen duplicadas
Por algun arazon las noticias de la industria petrolera estan duplicadas desde hace semanas atras: https://es.finance.yahoo.com/noticias/sector-petroleo/?bypass=true
152nd ranked -
No está actualizado el servidor con los datos de ayer de la Bolsa española
No está actualizado el servidor con los datos de ayer, 7/03/2017, de la Bolsa española.
152nd ranked -
Los precios históricos de la acción PINFRAL de la BMV no aparecen, muestra el mismo precio durante meses y meses
Los precios históricos de la acción PINFRAL de la BMV no aparecen, muestra el mismo precio durante meses y meses y eso no es cierto, la acción tiene poco volumen pero hay operaciones diario, por favor arreglen la serie de precios historicos
152nd ranked -
Carteras
Hace ya mas de 5 dias q no se pueden ver las carteras.....si es como las contraseñas robadas vamos de lado. Y cuanto tiempo mas necesitais para ere arreglo???
31st ranked -
152nd ranked
-
Los precios históricos de CEPU.BA son incorrectos
Los precios historicos de CEPU.BA no coinciden con sus cotizaciones reales.
Saludos!152nd ranked -
CUANDO AÑADO TELEFONICA Y ENAGAS A MI CARTERA NO SE VEN LOS GRAFICOS NI LAS NOTICIAS
TENGO PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN YAHOO FINANZAS NO SE VEN EN ALGUNOS VALORES LAS GRAFICAS Y LAS NOTICIAS DE ESTOS
152nd ranked -
No se que trataron de decir con esto
proyecto de ley para que el país norteamericano deje de comprar maíz blanco a Estados Unidos para adquirirlo en otros países, como Argentina y Brasil. Respuesta clara y un efecto boomerang.
152nd ranked -
No muestra los saldos del informe de ingresos, ni del balance general ni el flujo de caja.
No muestra los saldos del informe de ingresos, ni balance general ni flujo de caja.
102nd ranked -
Por favor enseñen un poco de geografía a Jaime Quiroz, Mexico no esta en Centroamérica
Por favor enseñen un poco de geografía a Jaime Quiroz, Mexico no esta en Centroamérica
152nd ranked -
No sirve la declaraciòn de ingresos y hoja de balance de ninguna accion
No sirve la declaraciòn de ingresos y hoja de balance de ninguna accion
152nd ranked -
El telefono de contacto que proporcionan en la pagina d
El telefono de contacto que proporcionan en el perfil de BBVA (https://es.finance.yahoo.com/q/pr?s=BBVA.MC) 91 37461 22 no es correcto. Les ruego que por favor lo eliminen. Gracias
152nd ranked -
Problema con el grafico
Hay un valor erroneo del dolar en diciembre y no se puede visualizar correctamente el grafico de variacion de 3 meses o mas
102nd ranked
- Don't see your idea?