España Finanzas
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
265 results found
-
152nd ranked
-
sin datos históricos de FEMSAUBD.MX a partir del 13 de ene de 2015
Sin datos históricos de FEMSAUBD.MX a partir del 13 de ene de 2015
57th ranked -
Error en gráfica de precio de Arca Continental
Error en gráfica de precio de Arca Continental en cotizaciones a partir de Abril 2016
102nd ranked -
Femsa UBD no se actualiza desde enero 2015
No se puede observar el histórico de Femsa UBD
57th ranked -
Tabla cotizaciones Eurostoxx50 es errónea
Los valores de apertura, cierre, maximo, minimo son los mismos y el volumen aparece como 0.
https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=%5ESTOXX50E9th ranked -
he tenido problema para abrir las empresas ganadoras y perdedoras en %
cuando buscos empresas ganadoras en % o perdedoras casi nunca la consigo no se descarga
144th ranked -
No se puede dar de alta en mi portafolio (PE&OLES.MX)
No se puede dar de alta en mi portafolio (PE&OLES.MX)
152nd ranked -
EL GRAFICO DE QUABIT ES ERRONEO, HAY QUE AJUSTAR EL CONTRASPLIT
EL GRAFICO DE QUABIT ES ERRONEO, HAY QUE AJUSTAR EL UTTIMO CONTRASPLIT
152nd ranked -
no puedo ver el area de finanzas
no puedo ver el informe de ingresos, balance general ni flujo de caja.
22nd ranked -
152nd ranked
-
Para el índice DAX de alemania y para el DJI no me aparece la opción de exportar a excel
Importar datos en excel
152nd ranked -
Los precios históricos de PINFRAL no tienen cambios en precios ni volumenes operados
Los precios históricos de PINFRAL no tienen cambios en precios ni volumenes operados
152nd ranked -
La acción Pampa energía (del índice Merval Argentina) no entiendo por qué figura como frigorífico La Pampa si no tiene nada q ver
La acción Pampa energía del Índice Merval no entiendo por qué en el gráfico dice Frigorífico La pampa. Eso es un error. Pamp es una empresa energética
144th ranked -
Recomiendo que los indicadores técnicos que ya fueron cargados en una gráfica... SE MANTENGAN Y NO TENER QUE COLOCARLOS UNA Y OTRA VEZ!!!
Recomiendo que los indicadores técnicos que ya fueron cargados en una gráfica... SE MANTENGAN Y NO TENER QUE COLOCARLOS UNA Y OTRA VEZ!!!
9th ranked -
Los historicos de las empresas GRF.MC y IBE:MC
Los históricos de las empresas GRF.MC y IBE.MC del Mercado Contínuo español, han sido mal corregidos despues de sus recientes Splits (2:1).
18th ranked -
Valor del CLP incorrecto hace dias....
Valor del CLP incorrecto hace dias....
152nd ranked -
Los datos de 19-oct-2015 al 4-ene-2016 de IBERIA del IBEX35 no tienen corregido un split x2. Les agradezco mucho su labor. Un saludo.
Los datos de 19-oct-2015 al 4-ene-2016 de IBERIA del IBEX35 no tienen corregido un split x2. Les agradezco mucho su labor. Un saludo.
31st ranked -
No se ven los datos numericos
Cuando abro los estados financieros, no viene ningun dato.
152nd ranked -
102nd ranked
-
no puedo ver la cotizacion de los indices norteamericanos en streaming
no puedo ver la cotizacion de los indices norteamericanos en streaming
152nd ranked
- Don't see your idea?