México Safely

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. noraelena.villanuevasierra@yahoo.c

Yo soy nora elena villanueva y he sido victima de fraude y de robo de identidad las personas k manejan mis empresas son unos estafadores desgraciadamente es mi ex pareja su amante y dos hermanas mias, sus nombres son MARTIN FRANCO MACIEL, (ALIAS. AGRIPINO FRANCO) LA AMANTE SE LLAMA ELUZABETH GONZALEZ, (ALIAS ANNALISS) MIS HERMANAS SE LLAMAN, ROSA RODRIGUEZ, (BURROLA) Y LA OTRA ES. GABRIELA RODRIGUEZ, YO NORA VILLANUEVA, LA UNICA DUEÑA DE MIS WMPRESAS EN INTERNET Y MI DINERO K YA AN SACADO CASI TODOS LIA MILLONES K TENIA EN MI CUENTA NESECITO AYUDA POR FAVOR. YAHOO AYUDAME X…

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. He perdido todos mis contactos y correos de mi cuenta Yahoo

Necesito su ayuda, pues todos mis correos y contactos de mi cuenta yahoo has desaparecido y no hay manera de contactarse con ustedes, sólo salen atajos de temas sobre otros temas que son redundantes. Necesito ayuda. De hecho no sé si respondan a este mensaje es como escribirle a la nada.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  3. Mi cuenta alterna a la que me envían la clave para entrar, ya no existe, no he podido revisar mi correo en meses, vivo en El Salvador,

Vivo en El Salvador, tengo meses de no poder revisar mi correo porque mi cuenta alternativa ya no existe y a ella me enviaban las claves cuando se me olvidaba, sugiero nos den una opción práctica para resolverlo, un número de teléfono para llamar o una forma directa para contactarlos, gracias.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  4. puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  5. abri

abrí mi correo para saber se que se trata esto, y resulta que sin mi autorización se instalaron en todos lados, o sea en el buzón,en borrador en span, en enviados, con que derecho invaden mi privasidad.

QUIERO QUE QUITEN ESO INMEDIATAMENTEEEE. GRACIAS

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  6. No encontré otro modo de comunicarme con ustedes. Hay una duplicación en mi identificación en Respuestas

Las referencias (botón de "abuso", etc.) que dan no existen en la página.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  7. mi correo no funciona bien, tarda en abrir y no lee mensajes anteriores, que esta pasando con yahoo o como se puede solucionar esto

mi correo no funciona bien, tarda en abrir y no lee mensajes anteriores, que esta pasando con yahoo o como se puede solucionar esto

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  8. fallecimiento de marcelalg67@yahoo.com.mx

Mi esposa falleció y en su correo llegaba información para mi persona, qué puedo hacer? Agradeceré cualquier comentario. Gracias

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  9. El Chapo Guzmán no se escondía en alcantarillas de Mazatlán. Consigan a un jefe de información que investigue bien. Es delicado eso. Please.

Si siguieron bien la cobertura de todo el operativo de La Marina, en coordinación con la DEA, lo de las alcantarillas fueron parte del primer día de investigación, lo pueden chocar en los medios de Sinaloa. Y eso específicamente fue en varias colonias de Culiacán. Esta información la ve todo mundo ¿por qué no dar la información verdadera? O ¿por qué jugar con la investigación?

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. buen día, interesantes noticias.

Como cambio un correo de nombre, es una oficina el que era jefe ya falleció y ahora yo ocupo ese lugar, no quiero cambiar el correo solo el nombre si se puede.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  11. Desde ayer no puedo entrar a mi buzón de correo.

en mi usuario de yahoo me deja entrar a la página principal pero no me deja entrar al correo. Me dice que hay un error temporal que será resuelto en minutos. En mi configuración no aparece historia hasta el día de ayer como si hubiera sido borrada.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. POOOR FAVOOOOR, REGRESENME LA VERSION ANTERIOR DEL MAIL, ESTE NUEVO NO ME GUSTA PORQUE NO ABRE VARIAS PESTAÑITAS!!!!

POOOR FAVOOOOR, REGRESENME LA VERSION ANTERIOR DEL MAIL, ESTE NUEVO NO ME GUSTA, NO VEO CLARA Y ORGANIZADA LA INFORMACION Y NO ABRE VARIAS PESTAÑITAS!!!!

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. YAHOO JUEGO, JUEGO BACKGAMON

PREGUNTA: hoy jueves 29 de marzo, el servidor de YAHOO JUEGOS, JUEGO BACKGAMMON, dejo de funcionar y nos saco de la sala, la semana pasada ocurrio lo mismo, pero fueron varias salas y varios juegos, en esta ocasion, solo BACKGAMON, ojala puedan arreglar el problema

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos