Argentina Safely

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. no quiero tener seguridad en mi cuenta, quiero que me dejen abrirla desde donde se me ocurra!!

Antes no tenìa problema, en los ùltimos dos viajes no puedo entrar a mi mail, por esos sistemas de seguridad q a mì NO ME INTERESA tener!!!! nadie va a intentar robarme mi cuenta! quiero que me pregunten si estoy interesada en este sistema de seguridad, no que me lo impongan! el còdigo de seguridad me lo mandan a otro mail al que tampoco puedo entrar por lo mismo! y el otro mail me manda el còdigo a esta cuenta! es imposible que puedan ingresar entonces! malditos sistemas de seguridad que yo NO aprobè!!!!!!!!!!

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. 15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  3. es pesimo el servicio..si asi se le puede llamar..me bloquearon la cuenta hace tres dias y hasta llame a USA por telefono como me lo indicar

reparaciondepcadomicilio@yahoo.com.ar.cta bloqueada.no me dan respuesta.contesten a mi correo alternativ.ufaa22@gmail.com.caso nro
    45051474.el malisimo el servicio de atte al cliente y en twiter ni hablar!!!
    hace tres dias que me tienen paseando de pagina en pagina.CONTESTEN!!!!!

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. no deseo recibir correos de propaganda de cormillot, ventas de autos etc

No deseo recibir propaganda Lan , Cormillot, agencias de autos, etc, que no puedo eliminar.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  5. reparaciondepcadomicilio@yahoo.com.ar.cta bloqueada.no me dan respuesta.contesten a mi correo alternativ.ufaa22@gmail.com.caso nro 45051474

reparaciondepcadomicilio@yahoo.com.ar.cta bloqueada.no me dan respuesta.contesten a mi correo alternativ.ufaa22@gmail.com.caso nro
    45051474.el malisimo el servicio de atte al cliente y en twiter ni hablar!!!
    hace tres dias que me tienen paseando de pagina en pagina.CONTESTEN!!!!!

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  6. recuperar carpeta

necesitarìa recuperar la carpeta Eva Azua.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  7. con todo respeto pero indignado ante insulto,irrespeto por tuitera holandesa contra falcao y james, ustedes saben que son muchachos y depord

respeten a falcao y james, dejen de publicar insulto de holandesa que seguramente estarà ansiosa por no drogarse cuando viò hecharespuma al arbitro, solo una drogadicta-que en holanda hay millones iguales, relaciona su asperciòn con lalinea de espuma del arbitro. USTEDES LOS ESTADOUNIDENSES Y LOS EUROPEOS SON LOS MAYORES CONSUMIDORES Y DROGADICTOS DEL MUNDO.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  8. 15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  9. error

no puedo bajar los emails al outlook me sale este error , que debo hacer, en el email alodosky@yahoo.com.ar

La tarea 'Recibiendo alodosky@yahoo.com.ar' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  10. ELIMINEN

Mi cuenta abadesa99@yahoo.com.ar desactivada hace años luego de bloqueada, comenzó a mandar correo Spam!!! Por favor quiero QUE LA ELIMINEN. No tengo cómo hacerlo yo porque al estar bloqueada no puedo acceder. No tengo por dónde comunicarme con Yahoo Argentina. Por favor háganlo porque no se quién la está usando ni con qué fines!!! Recibí un mensaje con un enlace sospechoso enviado desde esa cuenta a la que no puedo acceder hace años!!! O digan a dónde me comunico.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  11. me llego este mail creo que es un malicioso:

Yahoo! <hagen.karl@hispeed.ch>;
    Para Yo
    Hoy a las 7:53 AM
    https://s.yimg.com/lq/i/brand/purplelogo/uh/us/base.gif

Dear user,

Your two messages was been pending. Please Click Here to see.

And wait for responds.
    We are sorry to bring you discomfort.

Thank You,
    Yahoo!

Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. por favor quiero VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. Utilizo muchisimo el correo y la verdad que hoy me cambiaron la version. UN DESASTRE GRACIAS

por favor quiero VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. Utilizo muchisimo el correo y la verdad que hoy me cambiaron la version. UN DESASTRE
    GRACIAS

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. 15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  14. ME CAMBIARON LA VERSION DE YAHOO, ES DESASTROZA. DESEO VOLVER A MI VERSION ANTERIOR Y CUANDO LA CAMBIEN

DEBEN PONER UN MAIL DE CONTACTO REAL PARA ATENCION AL CLIENTE Y NO UN MENU CON OPCIONES LIMITADAS QUE EN MUCHOS CASOS NO CONTEMPLAN LAS CONSULTAS PUNTUALES.
    GRACIAS

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  15. ME CAMBIARON LA VERSION DE YAHOO, ES DESASTROZA. DESEO VOLVER A MI VERSION ANTERIOR Y CUANDO LA CAMBIEN

ME CAMBIARON, SIN CONSULTAR,LA VERSION DE YAHOO Y ES UN DESASTRE. ENVIO MAIL A UNA DIRECCION Y ME RESPONDE OTRA PERSONA CONTACTO DESDE ESA DIRECCION. NO RECIBO MAIL QUE ME ENVIARON HACE TIEMPO Y NO SALEN LOS MIOS. ES DESASTROZA LA VERSION NUEVA. POR FAVOR, VOLVERME ALA VERSION ANTERIOR URGENTE

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  16. Al cliquear REENVIAR un correo recibido, no se pueden eliminar los datos del emisor anterior, por mas que se seleccione y trate de suprimir

Al REENVIAR un correo recibido, no se pueden eliminar los datos del emisor anterior, por mas que se seleccione y se oprima la tecla suprimir. La GRAVEDAD de ello impone que se solucione con la mas urgencia factible. Muchas gracias. No encontré un espacio en Ayuda para transmitirles lo expuesto.Cordiales saludos. Roberto.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  17. yahoo por favor me bloquearon la cuenta sin reazon alguna respondan a este correo ferreyra72@yahoo.com.ar

yahoo por favor me bloquearon la cuenta sin reazon alguna respondan a este correo ferreyra72@yahoo.com.ar y me digan que paso con dos cuentas que tengo de uds y estan activas ( ferreyra_martin@yahoo.com.ar ) ( lahuelladevictoria@yahoo.com.ar )

12° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  18. 14° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  19. es un desastre la nueva versión....la original fue la mas eficaz......recibo un correo: "PARA YO"....que barbaridad es esto....se mezclan l

se mezclan los mensajes de dos personas diferentes....con parentesis (4)---(2)....no se a quien responderle.....

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  20. sugiero alternativa de inicio de sesion

necesito acceder a mi cuenta high_speed_breakpoint@yahoo.com.ar tengo la contraseña y de todas maneras,no me deja entrar porque la pregunta secreta no me la acuerdo despues de 9 años y mi correo alternativo no existe mas.no habra alguna forma de loguearme , es decir,volver a la version vieja. por favor necesito esta cuenta ya que varios sistemas dependen de ella. ademas la guia de la ayuda no contempla mi problema.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos