Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

POR FAVOR NO COMPRAR EN ""CUPONICA"" TE ESTAFAN

COMPRE UN ARTICULO QUE ELLO AUSPICIA A UN COMERCIO , PAGE CON TARJETA DE CREDITO ,QUE YA ME AVISARON QUE ME DESCONTARON Y NO ME DAN EL ARTICULO QUE COMPRE, YA ESTOY HACIENDO LA DENUNCIA A DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, Y SI UDS. YAHOO SIGUEN DANDOLE ESPACIO A SUS PROPAGANDA A CUPONICA - VAN A SER COMPLICE DE ESTAFA , PORQUE COMPRE UN ARTICULO Y NADIE ME LLAMA PARA IR A RETIRARLO - COMO SE LLAMA ESO - ESTAFA Y UDS. LOS AVALAN, YO HICE TODOS LOS PASOS QUE DIJO "CUPONICA" Y ENCIMA ""CUPONICA ME ENVIO UN MAIL DICIENDO QUE SE COMUNICO CON EL COMERCIO Y QUE SE IVAN A COMUNICAR CONMIGO PARA RETIAR EL PRODUCTO QUE ESPERARA 24.00 PASARON 48.00 HS Y SIN COMUNICARME, OJO NO 48.00 DESDE QUE LO COMPRE , PORQUE PASARON MAS HS. DE QUE LO COMPRE , Y CUPONICA SIGUE OFRECIENDO ARTICULOS QUE UNO EN LA CONFIANZA QUE TIENE CON YAHOO LO COMPRA Y CUPONICA -BUENO LOS COMERCIO QUE AUSPICIA A CUPONICA NOOO LOOO ENTREGAAA PERO COBRARRR SI LO COBRANN PORQUE MI TARJETA YA ME DEBITO EL PAGO DE ESTE ARTICULO EL DIA 22 Y TODAVIA NO LO TENGO -- NIII SIQUIERA ME LLAMARON DEL COMERCIO , PARA DECIRME VENGA A RETIARLO TAL DIA , PERO COBRAR LO COBRARON - NO SE LLAMA ESTAFA , ASI QUE YAHOO NOO PUBLIQUEN MAS OFERTAS DE CUPONICA PORQUE ESTAFAN ,- A MI ME LO HICIERON Y YA ENVIE VS. MAIL A CUPONICA.-

rankeado
votá
Entrar
Entraste como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
anónimo compartió esta idea  ·   ·  Marcar idea como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Entrar
Entraste como (Salir)
Enviando…

Comentarios y base de conocimientos