acceder al correo
No puedo entrar en mi correo desde el pc pues he olvidado la contraseña. La forma de recuperarla es enviandome un e-mail a una dirección que ya no tengo, por lo que solicito me lo envíen al mío propio de yahoo.
Es importante.
Gracias.

-
nieves commented
Desde que tengo la aplicación de yahoo en el móvil, no me deja entrar en el pc, he olvidado la contraseña, la forma de recuperarla es enviandome un e-mail a una dirección de correo que ya no tengo, la otra que me sale (innie.yazhira@yahoo.com) es ésta que olvidé la contraseña, no puedo recuperarla por tlno porque en su día no deje el número. Solicito me envíen forma de poder acceder a esta cuenta. Pueden enviármelo al siguiente correo nievesmedinacan@yahoo.es.
Gracias. -
Anonymous commented
No puedo entrar a mi correo gonza.franc@yahoo.com me dan la opción de enviarme una clave a u telefono pero el numero de dicho telefono está mal. Por favor envieme la clave a mi correo mayo19004@yahoo.es
-
Edu commented
Yo tambien tengo el mismo problema, introduzco la contraseña y me manda a una cuenta de terra.es, que cerró en España hace dos años. He mandado un correo a servicio de atencion al cliente y me dicen que no dan soporte a cuentas de correo, vamos, que se lavan las manos. Estoy desesperado. Que alguien de yahoo se ponga en contacto conmigo en edublan@yahoo.es, ya no se que hacer
-
Anonymous commented
Tengo el mismo problema y estoy desesperado, qué se puede hacer???
-
jose commented
Yo conozco bien mi clave y usuario, pero cuando accedo debo "verificar mi identidad" con el correo alternativo, que ya no existe. No tengo datos telefonicos dentro, por lo que tampoco puedo enviar un codigo al telefono.
No consigo encontrar un mail al que dirigirme . Les llamaria por telefono pero estoy en el extrangero.
Tampoco se que hacer, espero que escuchen la peticion !
Salu2 !! -
Anonymous commented
Tengo el mismo problema, no puedo entrar a ninguna cuenta alternativa, ni tengo teléfono móvil además no quiero dar datos telefónicos. Puedo crear otra cuenta alternativa ? para que me envíen los códigos ? No hay forma de contactar con un operador vía chat, u otra alternativa para no perder las cuentas ? Tengo cuenta desde hace más de 15 años. Gracias
-
María Jesús commented
Ahora sólo puedo entrar vía móvil pues no he de introducir la contraseña.
Espero hagan caso de mi petición.Saludos,