España Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Desde que pusieron a un tal Asier Martiarena en Yahoo el apartado de política de Yahoo se ha convertido en un panfleto...

No se informa, sino más bien se trata de crear opinión. Es una lástima que una web tan importante no cuide mejor el perfil de sus redactores. Antes de comenzar el señor Asier Martiarena en Yahoo, las noticias se ofrecían sin adoctrinamiento ideológico...

231st ranked
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. 231st ranked
    Signed in as (Sign out)

3. Mi comentario es para que conste a las altas instancias de yahoo que sistemáticamente desprestigian a ciertos sectores de la sociedad

Mi comentario es para que conste a las altas instancias de yahoo que sistemáticamente desprestigian a ciertos sectores de la sociedad a nivel político, deportivo etc., por lo que su imparcialidad queda bastante dañada al detectarse cierta intencionalidad.
    Señores sean equitativos en todo y para todos

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

4. Dejen de dar informaciones falsas y tendenciosas sobre política y sobre 13tv ya aclaradas hace días por Antonio Jiménez que uds ignoran

Tengan más rigor en la información política que publican, dominada por su tendenciosidad palpable cada vez que las leo, así como su información sobre 13tv, falsa y malintencionada, ya aclarada por Antonio Jiménez y que ustedes ignoran de manera torticera. Si no les gusta Rajoy, Trump, etc, yo no tengo la culpa, pero no tengo por qué seguir aguantando su parcialidad.

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

5. No aguanto su extrema tendenciosidad política. Están perdiendo el norte (cada vez tienen menos adeptos, miren los comentarios a sus noticias

No aguanto su extrema tendenciosidad política. Están perdiendo el norte (cada vez tienen menos adeptos, miren los comentarios a sus noticias). Me los quito como página principal porque sus comentarios ultraizquierdistas ofenden y hacen un daño innecesario, aunque a ustedes sólo les importan los 4 locos que piensan como ustedes, el resto no tenemos derechos.

401st ranked
    Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Buenas tardes, quiero sugerir que yahoo. no promueva anuncios que se presten para fraudes o robos.

Buenas tardes, quiero sugerir que yahoo. no promueva anuncios que se presten para fraudes o robos como: "Programa en directo: ¿$120 en un minuto?
    ¡El algoritmo de trading es probado y testado en un programa en directo!".
    Gracias

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

7. Demasiados avisos de publicidad , mas publicidad que contenido real. Me voy a ggogle.

Demasiados avisos de publicidad , mas publicidad que contenido real. Me voy a ggogle

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

8. veamos... yahoo! no tiene una edicion sudamericana? que mal... muy mal

creo que el portal tendría que tener una sección latina, en español para Sudamérica o Latino américa, esto lo digo porque no quiero ver novedades de España o de EE.UU

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

9. Cómo puedo quitar los deportes de la página de inicio? es agobiante la cantidad de información relacionada con el fútbol. La página anterior

Me agobia tanta información sobre fútbol. ¿Cómo puedo quitarla en la nueva página de inicio? Gracias, Carlos.

83rd ranked
    Signed in as (Sign out)

10. Estimados señores, Yahoo deja de ser mi página de inicio

Después de mas de 10 años teniendo su página como página de inicio, lamento comunicarles que a partir de ahora dejaré de utilizarla como tal. Posiblemente esta comunicación no será motivo de su preocupación, a fin de cuentas solo soy un simple usuario mas entre los millones que tienen ustedes por el mundo, pero aun así me gustaría que conocieran la razón de mi descontento. Desde el principio Yahoo me pareció una pagina muy con un contenido ameno , así como también una fuente de información útil y entretenida. Pero lamentablemente de un tiempo a esta parte se ha convertido…

61st ranked
    Signed in as (Sign out)

11. Yahoo movil España.

Hola me gustaría como poner la página de yahoo para que salga la versión móvil me sale la versión web y no consigo encontrar la pestaña que antes si estaba gracias

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

12. 231st ranked
    Signed in as (Sign out)

13. 1st ranked
    Signed in as (Sign out)

22 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. ME TIENE PODRIDA CON EL ERROR 12 NO FUNCIONA CORREO

POR FAVOR YA NO MAS, QUE ES ESTE SERVICIO TAN PESIMO. LLEVO DOS SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE NO ME DEJA ABRIR MI CORREO, ME SALE ERROR 15 Y HAGO TODO LO QUE INDICA EL ERROR 15 Y NO FUNCIONA EN NINGUN EXPLORADOR. QUE ES LA JODA, SI EL CORREO NO SIRVE AVISE N PARA CAMBIARME A OTRO QUE SI FUNCIONE.

401st ranked
    Signed in as (Sign out)

15. No quiero ver publicidad en la primera línea de mi correo. Deberían suprimirlo o, por lo menos, dar la opción a los usuarios de elección

No quiero ver publicidad en la primera línea de mi correo. Deberían dar la opción a los usuarios de tenerla o no. No se puede imponer ese tipo de cosas sin ni siquiera consultar y menos a un cliente, ya que es muy molesto.
    Esto entre otras cosas me está haciendo decidirme por cambiar de cuentas de correo e irme a la competencia.

214th ranked
    Signed in as (Sign out)

16. No quiero ni cambiar de contraseña ni añadir mi número de móvil.

Señores de Yahoo: No quiero cambiar de contraseña ni les voy a añadir mi número de móvil por mucho que insistan.
    En estos momentos no puedo acceder a mi correo desde mi PC ya que en sus pantallas de inicio si no cambio de contraseña no puedo acceder.
    Creo yo que si una vez que entras tres veces y no has querido cambiar nada.... es que no quieres cambiar nada.
    La paciencia tiene un límite y ya estoy empezando a hartarme de tanta tontería.
    Quiero acceder a mi correo con mi contraseña y nada más
    Son las 12:37 horas, tienen…

83rd ranked
    Signed in as (Sign out)

17. Baja correos mis grupos yahoo

En su día me suscribí a la recepción de mensajes de correo de varios grupos yahoo. Quisiera por favor que me dieran de baja en esta opción. Ya sé que podría hacerlo yo uno a uno, pero es muy engorroso. Tengo el correo devolviendo mensajes porque está lleno. Les autorizo y les ruego que me los borren todos, Gracias

584th ranked
    Signed in as (Sign out)

18. 4th ranked
    Signed in as (Sign out)

19. porque no se dejan de jo........, siempre estan cambiando la pagina y cada vez esta PEOR!!!!!!!!!!!! EN CUALQUIER MOMENTO NO ENTRO MAS AL

porque no se dejan de jo........, siempre estan cambiando la pagina y cada vez esta PEOR!!!!!!!!!!!! EN CUALQUIER MOMENTO NO ENTRO MAS

9th ranked
    Signed in as (Sign out)

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. Por favor, despidan al responsable de la página de inicio. Es odiosa

Es insoportable y asqueroso el tratamiento que se da a la información. Y para colmo pretenden que la adoptemos como página de inicio personal. Antes pongo a Epi y Blas

231st ranked
    Signed in as (Sign out)

• Don't see your idea?

España Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base