Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1642 results found
-
Es una pena que la información que muestran difiere mucho de la verdad, en esta época sólo es una copia de la propaganda EstadoUnidense.
La información que muestran es sólo una copia o extensión de la propaganda Estadounidense, lejana a la verdad que se aprecia y vive en el mundo, especialmente sobre casos como la Guerra en Euro-Asia y Oriente Medio.
Si van a informar, verifiquen la veracidad y no sigan propagandas políticas.611th ranked -
Incomunicado
No puedo ingresar a tres cuentas que tengo en sus dominios. Contestó las preguntas de seguridad y no me las válida y/o remite un código a correos que no tengo o justamente no puedo acceder. No es posible que no tengan un medio de comunicación donde uno pueda dirigirse.
611th ranked -
hacer mas facil comunicar a yahoo incidencias en el correo
Si recibo un correo de contacto supuestamente de yahoo es difícil hacerlo saber a la empresa
611th ranked -
I am soooooo tired of changing my passwords so many times weekly even if I know I have input my correct passwords
I do NOT understand why Yahoo constantly ask me to change my passwords claiming I have entered my passwords incorrectly.Why is this always happening either on my MacBook or iPhones. Don't you keep track of my IP or my telephone numbers?? OMG I can't believe this. This is tiresome and a neucence
611th ranked -
Buenas algun respresente para solucionar correo de Yahoo no se borran los email viejos
Buenas algun respresente para solucionar correo de Yahoo no se borran los email viejos
cuando podrian solucionar los problemas que tiene el correo yahoo
611th ranked -
Estoy teniendo problema con el correo de yahoo algun respresentante
No me ilimina correo viejos , me sale no se pudo eliminar los correos.
Como solucionar este tema.611th ranked -
alguien me podria contar historias de amor romanticas
alguien me podria contar historias de amor romanticas
611th ranked -
Mi cuenta Yahoo fue cambiado a espanol. Todo espanol, con noticias mexicanas. Sin que lo pidiera yo. A veces puede gustarme pero que carajo?
Dejenme escojer mi preferencia de idioma carajo
611th ranked -
porque no puedo entrar a mi puto correo
porque no puedo entrar a mi puto correo de mierda?
me manda todo el tiempo a una puta ventana que dice
tu buzon a tu manera y de ahi no pasa
pinche yahoo mierda culero611th ranked -
Por favor debo de recuperar mi correo, no me llegan los codigos de verificacion via telefonia movil
Por favor debo de recuperar mi correo antiguo, no me llegan los codigos de verificacion via telefonia movil.
611th ranked -
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MIS CORREOS ANTIGUOS TENIA MUCHA INFORMACION Y FOTOS DEL RECUERDO GUARDADOS PORQUE ELIMINAN
NECESITO RECUPERAR LOS CORREOS PORQUE NOS HACEN ESTO
611th ranked -
No generar noticias sensacionalistas con tintes prianistas...
Favor de no entrar al juego politico...Yahoo porfa di no al chayote...
No generar noticias sensacionalistas con tintes prianistas...526th ranked -
No puedo ver mis correos, no se abre, ayuda
Ayuda no puedo acceder a ver mis correos, ingreso pero no abre y me vota
611th ranked -
Que barbaros, sus tendencia a estar en contra de AMLO ya raya en la exageración, les quedo grande este presidente.
Que barbaros, su tendencia a estar en contra del presidente AMLO, ya raya en la exageración, ahora que vuelva a ganar Morena se la van a pasar otros 6 años vociferando necedades, mentiras e inventos. Pónganse a trabajar, a hacer algo productivo y en bien de nuestro país.
611th ranked -
no puedo acceder a mi cuenta, me redirige a bizmail aunque mi cuenta de gratis
no puedo acceder a mi cuenta, me redirige a bizmail aunque mi cuenta de gratis
611th ranked -
Es terrible que yo tenga que pagar por ayuda si el problema es de ustedes, y no mio.
el servicio es terrible
611th ranked -
611th ranked
-
Cancelar envios de moticias sobre situaciones de gordura, belleza, etc
Cancelar publicaciones de moticias sobre situaciones de gordura, belleza, etc
526th ranked -
test
test
611th ranked -
Si yahoo me escribe, como lo hace, en ingles, no entiendo,
No me escriban mas desde yahoo en ingles, usen español, no los entiendo!
611th ranked
- Don't see your idea?