Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1569 results found
-
Cambio de nombre de usuario
quiero cambiar mi nombre de usuario (no son los datos personales), el efra60_99, por otro, como es que se puede hacer, sin crear otra cuenta.
581st ranked -
Perros comprados de yahoo....
¿que dicen del smart dust? ¿de conferencias 1995 del que esta en el infierno Pierre Gilbert? ¿editando notas de degenerados del mismo sexo diciendo que son matrimonio?
EL INFIERNO EXISTE Y CORREN QUE VUELAN PARA ALCANZARLO...
581st ranked -
Falta de respeto a los lectores
Que les pasa ahora yahoo.com?? Desde cuando un reportero profesional de vuestra área publica “Nosotres” “ todes”. En fin al menos hay elección para leer noticas y sitios donde si fueron a la escuela. Quédense con su pequeño publico liberal.
581st ranked -
Nicaragua, un país pequeño yahoo publica diario al menos 7 "noticias " evidentemente falsas o manipuladas de la situación real en Nicaragua.
Basta ya de tantas mentiras y falsedades sobre Nicaragua. Se evidencia que yahoo es un medio tan poco profesional que debe recibir donaciones de los que odian al pueblo de Nicaragua. Yahoo es tendencioso y mentiroso.
518th ranked -
Creatividad, diversidad
El logo de colores me gusta, es creativo o llamativo
581st ranked -
RECUPERAR CUENTA
RECUPERAR CUENTA YAHOO
Quisiera recuperar mi cuenta vrito_86@yahoo.com es importante ya que tengo cosas del trabajo en ese correo. Urge su ayuda.581st ranked -
Noticia antigua
Buenos Días. En la página de noticias están publicando una de 2012...
https://es-us.deportes.yahoo.com/estrategia-geopol%c3%adtica-f%c3%batb581st ranked -
Chequeen bien los links de las noticias que ponen en su portal principal, a menudo llevan a links que no existen.
Es bastante frecuente que alguna de las noticias publicadas en su portal principal lleven a links inexistentes. Por la importancia de su empresa, me resulta llamativo que a la plantilla de editores se les deslicen ese tipo de errores de neófitos.
581st ranked -
alguien que sepa como se usa esto?
Alguien ha escuchado de esta pagina? https://onlive.co/
581st ranked -
alguien que sepa como se usa esto?
como rayos uso yahoo?
581st ranked -
CRITICAS
YO HE LEIDO CASI A DIARIO LAS NOTICIAS DE YAHOO Y NUNCA VI TANTA PARCIALIDAD RESPECTO A LAS POLITICIAS DE AMLO EN MEXICO, SIEMPRE TODAS SUS NOTICIAS TIENEN UNA POSTURA O UN COMENTARIO NEGATIVO, QUE LES PASA? YAHOO ERA Y ES INDEPENDIENTE DE TODO ESO, HAY MILES DE OTRAS COSAS QE NO CRITICAN MUCHO MENOS PONENE SUS COMENTARIOS NEGATIVOS, SE NOTA QUE LES PAGAN LINEA QUE POCA MADRE,,, UNA EMPRESA COMO ESA Y VIVIENDO DE CHAYOTE????
518th ranked -
BUENA TARDE PUEDEN DEJAR DE PONER ANUNCIOS TAN ASQUEROSOS SOBRE RESIDUOS CORPORALES, GRACIAS
BUENA TARDE PUEDEN DEJAR DE PONER ANUNCIOS TAN ASQUEROSOS SOBRE RESIDUOS CORPORALES, GRACIAS
581st ranked -
Solicito eliminación de la bandera gay del logo de Yahoo
Con TOTAL DESAGRADO, manifiesto mi repudio a la logo de Yahoo con los colores de la bandera gay. Una cosa es respetar la orientación sexual de cada individuo, que toda persona humana se merece; pero otra muy diferente son las acciones tendientes a promover de cualquier modo la homosexualidad, lo que de ninguna manera es aceptable. Solicito corrijan esa política de la empresa. Caso contrario, abandonaré el uso de la cuenta que poseo desde hace décadas.
Saludos cordiales.-581st ranked -
QUE PASA? YA TIENE TIEMPO QUE NO PERMITEN PUBLICAR COMENTARIOS. SE LOS PROHIBIERON?
ES IMPORTANTE QUE SE LEAN DISTINTAS OPINIONES. DE LO CONTRARIO SUS ARTICULOS SE VUELVEN DICTATORIALES.
581st ranked -
Ya dejen de joder al Gobierno, antes recibían su chayote para hacerse de la vista gorda y no veían la corrupción de los mismos que les pagan
Se nota que Yahoo es un medio comprado por la oposición. Dan información que les conviene a sus amos. Paleros de la oposición moralmente derrotada.
581st ranked -
no me legan los mails a ramiro@yahoo.com.ar
cómo debo hacer?
581st ranked -
Necesito una conttraseña, no un codigo de configuracion, es tan dificil eso?
Permitanme crear una contraseña. Lo he intentado y siempre me lleva a un codigo sin el resultado de cambio de contraseña.
581st ranked -
No se puede contactar con soporte técnico, uso una cuenta de paga y los link son un bucleque te retorna a la misma página, que hago?
No se puede contactar con soporte técnico, uso una cuenta de paga y los link son un bucleque te retorna a la misma página, que hago?
581st ranked -
No puedo accesar mis correos SOS
Favor enviar indicaciones para poder accesar mi correo.
581st ranked -
quiero crear un grupo, cual es el procedimeinto
apongan accesibles los grupos
581st ranked
- Don't see your idea?