Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1576 results found
-
Ya dejen de joder al Gobierno, antes recibían su chayote para hacerse de la vista gorda y no veían la corrupción de los mismos que les pagan
Se nota que Yahoo es un medio comprado por la oposición. Dan información que les conviene a sus amos. Paleros de la oposición moralmente derrotada.
586th ranked -
no me legan los mails a ramiro@yahoo.com.ar
cómo debo hacer?
586th ranked -
Necesito una conttraseña, no un codigo de configuracion, es tan dificil eso?
Permitanme crear una contraseña. Lo he intentado y siempre me lleva a un codigo sin el resultado de cambio de contraseña.
586th ranked -
No se puede contactar con soporte técnico, uso una cuenta de paga y los link son un bucleque te retorna a la misma página, que hago?
No se puede contactar con soporte técnico, uso una cuenta de paga y los link son un bucleque te retorna a la misma página, que hago?
586th ranked -
No puedo accesar mis correos SOS
Favor enviar indicaciones para poder accesar mi correo.
586th ranked -
quiero crear un grupo, cual es el procedimeinto
apongan accesibles los grupos
586th ranked -
586th ranked
-
por favor su hosroscopo de nuevo
ponerlo como antes o en ingles como esta pero con traduccion como las noticias , gracias
586th ranked -
INQUIETUD
BUENAS TARDES, COMO PUEDO CONTACTAR A ALGUIEN DE SOPORTE TECNICO, ULTIMAMENTE ESTOY RECIBIENDO MUCHOS CORREOS DE NOTIFICACION QUE MI CUENTA SERA CANCELADA POR MOTIVOS ABSURDOS Y NECESITO AYUDA
586th ranked -
Yahoo y su sesgo politico de izquierda no le permite mostrarse como un mwdio noticioso serio, mas bien parece una red de chismes y noticias
Deberian ser serios en sus articulos, ir a la fuente, no publicar supuestos rumores, si sus fuentes son ONGs y movimientos de izquierda su yahoo noticias seguira siendo un costurero de mentiras y chismes amaňados
586th ranked -
Inquietud sobre Colombia
Buenas noches en la edicion del dia 16 de mayo no aparece ninguna informaciòn sobre la situaciòn que se vive en Colombia, se puede saber el porque?
586th ranked -
deberias tener herramientas online
contar con editor online de texto presentaciones como gmailk y hotmail estas perdiendo un sector importante
586th ranked -
No escriban tantas mentiras sesgadas respecto s Colombia, la nmayoria de Colombianos estamos y apoyamos al gobierno
Investiguen antes de publicar tanta mentira. El sentir de vandalos no representan la voluntad de un pueblo que quiere que lo dejen trabajar.
586th ranked -
La cobertura de Yahoo sobre México está politizada
Yahoo debe ser imparcial. Su cobertura noticiosa sobre México está politizada, es claramente antagonista de la actual administración. Su deber es informar, no tomar partido.
586th ranked -
519th ranked
-
WOULD YOU LIKE TO EARN EXTRA MONEY ONLINE?
I invite you to RESPONDENT, a platform where you can register as a PARTICIPITANT and request to enter into investigations that you think are a good fit. The researcher or study sponsor then reviews the requests and sends the invitation to those they think are the most suitable. Once the study is finished, the advertised rate is paid. You also have the opportunity to register as a RESEARCHER, Respondent is also a platform where you can publish your project for free and recruit participants for your research. You will only have to pay participants after you are done with your…
586th ranked -
Solo veo noticias locales de Mejico y Argentina y no vivimos en esos paises
En su versión en español, poblican muchas noticias locales de mejico y argentina, acompañadas de algunas noticias relevantes internacionales. Eso esta bien para los que viven o son de esos bellos países. Pero para los que somos del resto de países hispano americanos, no lo es. Existe la IA y la geolocalización y la pueden usar para dar paso a noticias del país donde vivimos y si no pueden entonces dejen solo las noticias internacionales relevantes y no las locales de mexico y argentina como la inseguridad local, tv local y políticas domesticas. Seria mas util y menos mala prensa…
586th ranked -
Necesito ayuda oara recuperar una antigua cuenta
Quiero entrar a mí antigua cuenta. ivandigotorrez@yahoo.com.ar, pero no recuerdo la contraseña, y el número de teléfono lo cambie antes de modificar los datos de la cuenta. Y ya no puedo ingresar. Me gustaría hablar con alguien que me ayudara
586th ranked -
Què tendenciosas las noticias de Yahoo, debe estar poniendo muuucha guita la derecha!!!
Què tendenciosas las noticias de Yahoo. Debe estar poniendo muuucha guita la derecha!!
586th ranked -
586th ranked
- Don't see your idea?