Yahoo Respuestas

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Hola, por favor dinos cómo podemos mejorar tu experiencia en Respuestas.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. NOTA A TÉCNICOS DE YAHOO RESPUESTAS: ¿PIEDEN TRATAR DE SER MÁS COMPETENTES!?

por favor hagan caso a los errores estamos cansados!...

1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Errores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. si, x telefono

siii, x telefono

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. No salen las preguntas en Familia hay 0 preguntas solo hay de hace más de 2 días, avisar a técnicos.

No salen las preguntas en Familia hay 0 preguntas , solo hay de hace más de 2 días, solo 1 acaba de aparecer, la contesto y se desaparece de Respuestas, voy a mi perfil y la pregunta y contestación están en la sección correcta Familia, estuve chequeando en Amigos y sucede lo mismo.Hay una falla terrible, avisar a técnicos.Cada vez hay más problemas o inconvenientes y no los solucionan, no se que sucede en YR.Eliminan buenas respuestas y cuentas, sin fijarse que tiene una excelente trayectoria, sin infringir las normas.No se porqué sucede esto si no hay tales infracciones. Deberían…

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Errores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Avisar a técnicos porqué no salen en Respuestas las preguntas en Familia 0 y en Amigos.

Hace más de dos días que en Respuestas no salen las preguntas. En Familia 0, en amigos creo que 5, las contestas y se desaparecen de Respuestas.Se va al perfil y están bien en la sección que se contestó, aunque al ver en Familia y Amigos muchas están en matemáticas y por la pregunta efectuada es de Familia o de Amigos.Avisar a técnicos para que solucionen este tema.Hace dos días que no se puede contestar en está dos secciones, acabo de ver en Familia y estás solo las de hace 2 días, en Amigos casi lo mismo, porque luego de…

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  5. Avisar a técnicos porqué no salen en Respuestas las preguntas en Familia 0 y en Amigos.

Hace más de dos días que en Respuestas no salen las preguntas. En Familia 0, en amigos creo que 5, las contestas y se desaparecen de Respuestas.Se va al perfil y están bien en la sección que se contestó, aunque al ver en Familia y Amigos muchas están en matemáticas y por la pregunta efectuada es de Familia o de Amigos.Avisar a técnicos para que solucionen este tema.Hace dos días que no se puede contestar en está dos secciones, acabo de ver en Familia y estás solo las de hace 2 días, en Amigos casi lo mismo, porque luego de…

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  6. No me contestan que sucede con mi cuenta no se si la han eliminado, o no me permiten acceder sin haber infracción de ningún tipo.

Buenos días, no entiendo como es que hace dos meses no me permite entrar en mi cuenta, al no haber ningún tipo de infracción.
    Cambié la contraseña porque ustedes me avisaron el 3 o el 5 de mayo a las 5 am.que habían querido entrar en mi cuenta y entraron porque se desaparecieron algunas carpetas.Dentro de poco van hacer 2 meses que no me permiten entrar en mi cuenta ni con mi contraseña ni me envían un código.Todo intento ha sido inútil.Honestamente no se que es lo que les sucede, como es que si está eliminada o si estás hackeada…

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  7. Quiero reportar una pregunta donde difaman al papá de mi hija haciéndose pasar por mi.

Quiero reportar una pregunta donde difaman al papá de mi hija haciéndose pasar por mi pero cuando reporto dice que tienen problemas técnicos. Esto está ocasionando problemas graves a mi ex marido y mi hija.

Este es el link que quiero reportar para que lo eliminen:

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130829195015AA5gVb7#

1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  8. como determinar los gramos de hidroxido de anion (sb (oh)5 ) nesesario para preparar 10 lt de solucion 0.0005 de hidroxido en agua

como determinar los gramos de hidroxido de anion (sb (oh)5 ) nesesario para preparar 10 lt de solucion 0.0005 de hidroxido en agua

1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. 209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Sugerencias y Mejoras  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. me gustaba mas yahoo como era antes

ahora no se como hacer una pregunta, y si la hago no se donde se ven las respuestas, es un asco. devuelvan al yahoo de antes o dejen bien claro, como ver las preguntas hechas por uno mismo. porque yo no se como verlas, simplemente hago la pregunta y ni siquiera me pide la categoria, le doy a enviar y ahi quedo. ni si quiera se si se publica o no.

56° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Sugerencias y Mejoras  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Revisen esta cuenta, tiene MR de anónimos y todas al mismo tiempo.

Este usuario obtiene sus mejores respuestas por preguntas de usuarios anónimos y todas son calificadas casi al mismo tiempo. 20 MR seguidas en varias oportunidades.
    https://espanol.answers.yahoo.com/activity/answers?show=2HWNXVR2AIF2ZXPUHVEZGPCSMU

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. ]hace unos días tuve serio problema con una señora con 7 meses de embarazo y quisiera saber que pasaría si la golpeo yo soy menor de edad.

hace unos días tuve serio problema con una señora con 7 meses de embarazo y quisiera saber que pasaría si la golpeo yo soy menor de edad.

1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. 1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Sugerencias y Mejoras  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. 1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  15. 209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  16. Me podrian indicar por que mi cuenta esta suspendida y como puedo arreglarla por favor

Hace ya varios años me suspendieron mi cuenta porque por error publique un link y quiero saber por que aun sigue suspendida. Tengo casi 15 años de tener esta cuenta de correo y pienso que es un terrible servicio de parte de ustedes el que aun tenga problemas por un error de hace tantos años. Por favor solicito que me levanten la suspencion.

1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Sugerencias y Mejoras  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. añadad el boton para denunciar

hay muchas personas que preguntan cosas en secciones distintas a las que corresponden, como muchos que hablan de embarazos en matemática, pero no se pueden reportar, por lo que ase falta una opcion para este tipo de casos.

209° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  18. 1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  19. interpreta la frase " el alcohol es una droga social que sirve de entrada a otras drogas

interpreta la frase " el alcohol es una droga social que sirve de entrada a otras drogas

3050° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. 1152° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos