Answers ES

Hola, por favor dinos cómo podemos mejorar tu experiencia en Respuestas

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

1. 23rd ranked
    Vote
    Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • yahoo
      Password icon
      Signed in as (Sign out)
      You have left! (?) (thinking…)
      0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
    • creo que no solo hablo por mi cuando digo que me gustaria que yahoo fuera como antes verde y todo eso .-

creo que no solo hablo por mi cuando digo que me gustaria que yahoo fuera como antes

44th ranked
      Vote
      Sign in
      Check!
      (thinking…)
      Reset
      or sign in with
      • yahoo
        Password icon
        Signed in as (Sign out)
      • No cumplen lo que dicen

Sol'ia responder muchas preguntas al d'ia, la mayor'ia mejor respuesta, incluso llegu'e a ser un colaborador distinguido, pero un d'ia una de mis respuestas fue bloqueada porque la reportaron, yo reclam'e, me enviaron un mensaye que YO ten'ia la raz'on, me dijeron que mi respuesta fue desbloqueada, pero no fue as'i, revis'e otras respuestas que tambi'en me bloquearon y no me enviaron un mensaje para poder defenderme, as'i que, decid'i dejar de responder preguntas, perd'i el Colaborador Distinguido, y peor a'un. Yo volver'e a responder preguntas de MEDICINA y BIOLOG'IA si se me envia una disculpa y en verdad mis…

44th ranked
        Vote
        Sign in
        Check!
        (thinking…)
        Reset
        or sign in with
        • yahoo
          Password icon
          Signed in as (Sign out)
        • Me gustaría que yahoo!respuestas volviera a su antiguo formato.

Si bien este nuevo formato tiene sus ventajas para preguntar, era más cómodo acceder a las diferentes categorías e incluso era mejor distribuido el perfil.

1st ranked
          Vote
          Sign in
          Check!
          (thinking…)
          Reset
          or sign in with
          • yahoo
            Password icon
            Signed in as (Sign out)
            18 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
          • 2nd ranked
            Vote
            Sign in
            Check!
            (thinking…)
            Reset
            or sign in with
            • yahoo
              Password icon
              Signed in as (Sign out)
              14 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
            • Para mi debieran despedir al inepto que auyentó al 60% de la gente del sitio

Hola, estas cositas para tratar de recuperar lo que perdió la página por mal manejo reciente:
              +Acabar con esta nueva política que s reportas una respuesta eliminan la pregunta completa aunque haya sido bien contestada por otro y queda sin verse afectado el reportado.
              +el 75% de la pantalla está ocupado por barras de herramientas, el 20% con publicidad haciendo que la pregunta o la respuesta tengan el mismo espacio que la selección de país (que se usa una sola vez en la vida cuando haces la cuenta)
              +Es tan complicado y poco accesible el formato nuevo que no hay…

3rd ranked
              Vote
              Sign in
              Check!
              (thinking…)
              Reset
              or sign in with
              • yahoo
                Password icon
                Signed in as (Sign out)
                7 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
              • Hay cuestiones que me resultaban mucho más cómodas en el "formato verde". Sería bueno un mayor control de los trolls.

Combinar el formato verde con el actual, que es bastante rechazado por muchos. Que los comentarios que se hagan de las repuestas cerradas le lleguen a quien formuló las preguntas. Es mucha la gente que hace preguntas y quedan sin elegir respuestas por meses; es más quedan sin elegir por años teniendo la opción de "no hay mejor respuesta". Me pregunto hasta dónde se irán amontonando preguntas en votación ya que casualmente quienes ponen "urgente" son los que luego de ser bien respondida su pregunta y la única hay que esperar 6 días al resultado de la votación y ahora…

4th ranked
                Vote
                Sign in
                Check!
                (thinking…)
                Reset
                or sign in with
                • yahoo
                  Password icon
                  Signed in as (Sign out)
                  8 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                • Yo creo que sería útil para Yahoo Respuestas otorgar "cargos" con ventajas sobre otros usuarios, para poder realizar una función de control.

No entro a decir a quién darle esas ventajas pero estos usuarios podrían eliminar preguntas absurdas, respuestas ofensivas y cosas así, como una especie de "controladores" de la comunidad. Y!R está lleno de gente que no entra más que a hacer el tonto, y esto repercute en la fama de la comunidad.
                  Por otra parte, soy, como la mayoría, partidario del viejo formato, era más fácil.

10th ranked
                  Vote
                  Sign in
                  Check!
                  (thinking…)
                  Reset
                  or sign in with
                  • yahoo
                    Password icon
                    Signed in as (Sign out)
                    9 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                  • Mejor respuesta

Raramente quien pregunta elige la mejor respuesta , por comodidad , vagancia o simplemente porque su problema esta resuelto , no se molesta en dar el siguiente paso.
                    Eso va a desalentar a quienes se toman el trabajo de compartir su conocimiento o experiencia , buscar , investigar y responder todo por solo 2 puntos ?.Estoy totalmente en desacuerdo con el nuevo sistema en ese punto

5th ranked
                    Vote
                    Sign in
                    Check!
                    (thinking…)
                    Reset
                    or sign in with
                    • yahoo
                      Password icon
                      Signed in as (Sign out)
                      2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                    • Me gustaría que tuvieran una app para moviles. Es el complemento que les hace falta.

En estos años ya es imprescindible para el éxito de una plataforma contar con una aplicación para móviles (iOS, Android y WinPho). Una que sea ligera, minimalista, diseño plano y sin publicidad.

19th ranked
                      Vote
                      Sign in
                      Check!
                      (thinking…)
                      Reset
                      or sign in with
                      • yahoo
                        Password icon
                        Signed in as (Sign out)
                      • A mi me gustaría que Yahoo deje de hacerse el que escucha a sus usuarios

Soy usuario de Y!R casi desde sus comienzos y todas las sugerencias que alguna vez en la vida le hice a Yahoo, nunca fueron escuchadas. Lo mismo va a suceder con toda la chorrera que se está escribiendo a nivel mundial desde que cambiaron de formato. No es la primera vez que escribo quejándome de lo poco practico y lleno de fallas que es el formato nuevo. Espero que esta vez escuchen a los usuarios ya que tanto hacen política enviando e-mails diciendo "Sabemos que sos un importante colaborador de la comunidad de Yahoo RespuestasSabemos que sos un importante colaborador…

7th ranked
                        Vote
                        Sign in
                        Check!
                        (thinking…)
                        Reset
                        or sign in with
                        • yahoo
                          Password icon
                          Signed in as (Sign out)
                          5 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                        • Yahoo! debería actuar mas rápido al recibir las apelaciones y que cambie el modo de recibir "influencia" en yahoo.

Yahoo tarda mucho en responder a las apelaciones, si es que llegan a ser siquiera tomada en cuenta. Si una pregunta es eliminada, debería tener su posibilidad de ser de vuelta y comprobar que fue reportada injustamente.
                          Así como creo que debería bajar en mucha más cantidad la influencia del usuario que reporta injustamente y que se le advierta por correo que cometió un error. Si un usuario tiene influencia, no debería abusar de ello por lo cual debería implementarse esto.
                          Solo queda decir que lo digo para que haya mas equilibrio en yahoo y que estoy seguro que yahoo…

6th ranked
                          Vote
                          Sign in
                          Check!
                          (thinking…)
                          Reset
                          or sign in with
                          • yahoo
                            Password icon
                            Signed in as (Sign out)
                            3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                          • Que la mejor respuesta siga pudiendo ser elegida por la comunidad pero que el usuario no pueda autovotar sus respuestas

La nueva política de que la mejor respuesta sólo la puede elegir el que pregunta me parece mal, esto se debe a que hay muchos usuarios que preguntan y luego no se dan el trabajo de elegir la mejor respuesta, porque no les interesa la comunidad, sólo les interesa obtener beneficios de ella. Por ello propongo algunas soluciones alternativas:

1) Que el usuario no pueda formular nuevas preguntas si tiene preguntas expiradas con la elección de mejor respuesta pendiente.

2) Que la comunidad pueda votar por la mejor respuesta en caso que el usuario no la elija. Cuando esto pase,…

7th ranked
                            Vote
                            Sign in
                            Check!
                            (thinking…)
                            Reset
                            or sign in with
                            • yahoo
                              Password icon
                              Signed in as (Sign out)
                            • 79th ranked
                              Vote
                              Sign in
                              Check!
                              (thinking…)
                              Reset
                              or sign in with
                              • yahoo
                                Password icon
                                Signed in as (Sign out)
                              • A mi me parecia mejor el formato verde

El formato verde era comodo y facil de usar , el actual es incomodo y muy rechazado por la mayoria de los usuarios..

en el formato anterior se podian ver cuantas mejores respuestas tenias en total...ahora no..

ademas de que el avatar se veia muy bien y con el actual se ve borroso...

igualmente yr me parece un gran sitio.... y lo bueno que logro el formato violeta es ausentar a varios trolls por que les resulto incomodo el formato , pero a la vez tambien se alejaron grandes usuarios por el mismo motivo

Gracias

11th ranked
                                Vote
                                Sign in
                                Check!
                                (thinking…)
                                Reset
                                or sign in with
                                • yahoo
                                  Password icon
                                  Signed in as (Sign out)
                                • Bloquear el voto de usuarios que den respuestas ofensivas, ilegibles o absurdas mientras permanezca abierta la pregunta.

Claro, para esto deberá funcionar ágilmente el proceso de reporte y revisión de la respuesta. También deberían rechazar textos que no están planteados como preguntas, solicitando por correo o en la misma página que el usuario la reformule. En otros casos se observa propaganda o enlaces que conducen a sitios que nada tienen que ver con la inquietud planteada.

9th ranked
                                  Vote
                                  Sign in
                                  Check!
                                  (thinking…)
                                  Reset
                                  or sign in with
                                  • yahoo
                                    Password icon
                                    Signed in as (Sign out)
                                  • Me parece una mala idea el quitar la votación comunitaria para elegir la mejor respuesta. Muchas de las personas que hacen la pregunta no la

Me parece una mala idea el quitar la votación comunitaria para elegir la mejor respuesta. Muchas de las personas que hacen la pregunta no la vuelven a revisar. La comunidad a travez de la votación es quien decide si es o no la mejor respuesta. Estoy en desacuerdo con el cambio ridiculo que plantean

11th ranked
                                    Vote
                                    Sign in
                                    Check!
                                    (thinking…)
                                    Reset
                                    or sign in with
                                    • yahoo
                                      Password icon
                                      Signed in as (Sign out)
                                    • Hace muchos años que debieron 1º permitir respuestas a cada respuesta o comentar cada respuesta.

Ya que al menos segun mi experiencia la mayoria respondia cualquier cosa, solo para divertirse, sin interes por el estudio de la materia a la que hacian referencia mis preguntas.

Ahora volvere a participar mas activamente a ver que pasa.

Esto debieron hacerlo hace muchos años.

Ustedes aprenden muy lento.

44th ranked
                                      Vote
                                      Sign in
                                      Check!
                                      (thinking…)
                                      Reset
                                      or sign in with
                                      • yahoo
                                        Password icon
                                        Signed in as (Sign out)
                                        1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                                      • Sugiero que antes de cancelar nuestras cuentas, nos den la oportunidad de defender nuestro punto.

Yo llevaba años con mi anterior cuenta y nunca me pareció que faltara a las reglas de yahoo. Y un día me empezaron a llegar muchísimos correos de infracción y no pude contactarme con ustedes por lo que perdí mi cuenta.No cometi ninguna infracción . Me parece injusto que nos sancionen sin derecho a replica.
                                        Parte de la explicacion es copy-paste, no vale la pena escribir mucho si otros tuvieron la misma suerte que yo.

32nd ranked
                                        Vote
                                        Sign in
                                        Check!
                                        (thinking…)
                                        Reset
                                        or sign in with
                                        • yahoo
                                          Password icon
                                          Signed in as (Sign out)
                                        • el formato verde era mas comodo y facil de usar.

me gustaria que volviera el antiguo formato de yahoo. creo que tenia mejor interfaz y comodidad. el nuevo que hay ahora es espantoso. ya no me dan ni ganas de entrar en yahoo.

14th ranked
                                          Vote
                                          Sign in
                                          Check!
                                          (thinking…)
                                          Reset
                                          or sign in with
                                          • yahoo
                                            Password icon
                                            Signed in as (Sign out)
                                            1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
                                          ← Previous 1 3 4 5 6 7
                                          • Don't see your idea?

Answers ES

Feedback and Knowledge Base