España Deportes

Hola,

Hemos puesto en marcha una nueva experiencia para Yahoo! Eurosport, y nos gustaría recibir sus comentarios

Entendemos que una nueva experiencia puede ser frustrante para los usuarios. Pero es muy útil para nosotros para conseguir información específica sobre lo que no te gusta en el sitio por ejemplo, en lugar de “No me gusta la página”; algo así como "No me gusta xyz en el sitio, ya que me impide ver abc " es más útil. También, por favor asegúrese de mencionar detalles sistema operativo / navegador.

Gracias,
El equipo de Yahoo! Eurosport.

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Reproducción automática de vídeos

No me gusta la reproducción automática de vídeos porque tengo que pararlo y luego volver a lo que me interesa. Prefiero decidir yo cuando darle al play. De esta manera en lugar de ser útil, se convierte en algo molesto.

39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Cambios en el sistema de comentarios

Hola, el nuevo sistema de comentarios me parece muy poco práctico, hace imposible poder seguir una conversación iniciada, ya que antes podías pulsar sobre "Mis comentarios" y así poder rápidamente ver dónde habías escrito algo y cualquier posible contestación, ahora sólo te muestra tus mensajes, sin poder ver ni dónde se han publicado ni qué posibles respuestas has recibido, haciendo muy complicado el mantener una conversación sobre cualquier artículo. Además, antes podías votar si estabas de acuerdo o no con los comentarios de otras personas, ahora no se puede, lo cual me parece un paso atrás. En el anterior sistema,…

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  3. 39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  4. 39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. 39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  6. Propuesta de asociación editorial

¡Saludos!

Mi nombre es Luiz Humberto Pereira Monteiro y soy editor en el sitio de deportes brasileño Esporte de Fato, en www.esportedefato.com.br. El sitio está ubicado en Río de Janeiro y tiene lectores en todo Brasil. En términos editoriales, los puntos fuertes de Esporte de Fato son las entrevistas con los atletas y la cobertura de los deportes olímpicos. Sino que abarca también otros deportes, como el fútbol profesional, el surf y la Fórmula 1.

Mi propuesta es que Esporte de Fato realizar con su sitio web una asociación editorial de noticias deportivas. Este acuerdo incluiría un amplio intercambio…

39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  7. 39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. 35° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  9. Hola amigos de yahoo

Paso para decirles algo que creo que ustedes ya lo saben, desde hace mucho tiempo esta pagina tiene la misma informacion deportiva, siempre fue mi favorita para buscar información en cell, por ejemplo aque horas juega el barca, pero hoy pogo que quiero informacion de la LIGA y sale de la champion, escribo de la copa dey rey y sigue de la champiom.
    Porfavor reparen eso,,, y la informacion depotiva sigue muy antigua, por ratos pienso que se murio quien tenia el pasword de la pagina y ya nadie puede actualizarla.
    bueno saludos y esperamos respuestas

17° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  10. Hoja de Yahoo Deportes

Hola Amigos de Yahoo. Me gusta ver la página de Yahoo Deportes en España, pero de un tiempo aca no le he sentido placer a esta página ya que ahora no se pueden ver noticias actualizadas, sobre todo por categoría. Por ejemplo: si quiero ir al ícono de Copa del Rey, siempre me sale la misma información de hace un año. Igual pasa con otras obciones de página. Quizá no sea la única persona que tenga ese problema y lo mas correcto es que traten de reparar ese error...Saludos...atte. Juan Carlos Cuarezma Carmona....Nicaragua

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  11. pagina liga deporte..

No puedo entender porque no hay noticias actualizadas y lo que existe en la pagina principal son noticias antiguas...

da la imagen que es una pagina web desastualizada y nada trabajada...

39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. 39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. 39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  14. MUY BUEN TRABAJO DEL DR FERNANDO PUIG CON SU MEDICINA CUÁNTICA DEPORTIVA INSTANTÀNEA QUE APLICO EN SU SELECCIÓN ARGENTINA ,COMO TABIEN LO F

MUY BUEN TRABAJO DEL DR FERNANDO PUIG CON SU MEDICINA CUÁNTICA DEPORTIVA INSTANTÀNEA QUE APLICO EN SU SELECCIÓN ARGENTINA ,COMO TABIEN LO FUE EL FRENO A NEYMAR Y SU DELANTERA ,CLARO QUE YA A LOS 50 MINUTOS ESTA SE AGOTO Y BRASIL DESPERTÓ

VERY GOOD WORK OF DR FERNANDO PUIG QUANTUM SPORTS MEDICINE WITH YOUR snapshot APPLY TO YOU SELECTION ARGENTINA AS IT WAS THE BRAKE tabi Neymar FRONT AND, OF COURSE AND TO 50 MINUTES AND BRAZIL THIS sold out WOKE

39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  15. Por favor vuelvan a poner los resultados. Era lo mejor de la página.

Vuelvan a poner los resultados. Era lo mejor de la página.

35° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  16. Hace 2 dias q no aparece la seccion de resultados en DIRECTO,MARCADORES y SIGUIENTES.Esta seccion era la q primero leia y ahora la sacaron

Hace 3 dias q no aparece seccion resultados:DITECTO,RESULTADOS y SIGUIENTES.Esta seccion era lo primero q leia y ahora no aparece.
    Fvr restituyanla Gracias

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  17. Este sitio cada dia esta peor.

Soy un estudiante de Cumputer Science y Computer Engineering en florida y es increible que alguien alla ganado mucho por hacer un sitio como este. En me clase de internet computing muchos estudiantes hacen mejores sitios que este en una tarea de dos semanas.

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  18. Actualizar NOTICIAS Y RESULTADOS DEPORTIVOS,porque redundan en noticias pasadas

Al término de algún texto en otro idioma-como el inglés, francés,etc.-,
    facilitar traducción...

39° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  19. Los resultados y los directos y los proximos. , era lo mejor del sitio , unico, y lo sacaron

Los resultados y los directos y los proximos. , era lo mejor del sitio

20° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  20. Traigan de nuevo la seccion con los eventos live, resultados y proximos... sin ellos no tengo motivo para volver

Traigan de nuevo la seccion de resultados en directo, resultados y proximamente... sin ellas no tengo motivo para volver... espero un par de semanas y si no vuelve busco alternativas a yahoo.eurosport

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos