Liga Fantástica

Bienvenido al foro de preguntas de Liga Fantástica. Revisamos cada publicación del foro, pero tal vez no podamos contestar todos los comentarios. Gracias por tus aportes y buena suerte esta temporada.

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. que cada jugador sume , reste, o quede igual si el equipo donde juega el jugar pierda , empate o gane

Seria bueno que a cada jugador que tengamos aleneados le sumen o le resten puntos dependiendo si el equipo gana o pierde ya que aveces hay jugadores que sacan muchos puntos positivos siendo que el equipo pierde o el jugador saca pocos puntos suendo que el equipo gana y todo depende del rendimiento del jugador y del resultado del equipo

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    1 comentario  ·  Sugerencia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. punti

Non mi sono stati assegnati i punti della panchina. Avevo schietato Bonera come prima riserva ed Avelar non ha giocato vi prego di controllare sono al posto 5 nel globalebe con quei 9 scavalco al 4 posto. Grazie

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Error  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. buenas

Quisiera saber mi posición en el ranking mundial no se donde verlo. Gracias

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Pregunta  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. 15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. No se la razón por la que mis puntajes de la fecha pasada en la Liga Inglesa (158) no me aparecen en mi acumulado.

Seleccioné oportunamente mis jugadores sin sobrepasar el presupuesto asignado, obteniéndo muy buenos resultados. Inicialmente aparecieron y hoy no están figurando en el acumulado. Me parece que no debe ser así.

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  6. no puedo efectuar los relevos para la proxima fecha

no puedo efectuar los relevos para la proxima fecha en las diferentes ligas

gracias

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. No puedo sincronizar cuenta

No puedo sincronizar cuenta y tampoco cargar las ligas y ver mi equipo. Reparen ese error por favor

13° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  8. algunos detestamos a Mouriño. no se cuanto le pagaron por posar. pero es desagradable verlo cada vez que prendo el computador, he pensado en

algunos detestamos a Mouriño. no se cuanto le pagaron por posar. pero es desagradable verlo cada vez que prendo el computador, he pensado en

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. no puedo quitar jugadores que verga arrglen rapido despues suben de precio y no puedo comprarlos

que verga arrglen rapido despues suben de precio y no puedo comprarlos

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. autualizaciones de los suplentes

No se han efectuado las actualizaciones de los suplentes y lo peor es que no aparecen los puntos ganados por ellos en la fecha 7

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Error  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. estoy igual que este amigo carajooooo arreglen rapido eso para poder vender jugadores y comprar otros que acaso ustedes no leen esto o no ju

estoy igual que este amigo carajooooo arreglen rapido eso para poder vender jugadores y comprar otros que acaso ustedes no leen esto o no juegan tambien a ve

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. no se ven las puntuaciones semanalrs de mis amigos

otros años veía cada jornada las puntuacines de mis amigos,Este año ¿Como los veo?

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Pregunta  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. hola no tengo ningun amigo pero como ago para medirme y ver como voy en la tabla de puntos porq ya no es igual a la temporada pasada.

hola no tengo ningun amigo pero como ago para medirme y ver como voy en la tabla de puntos porq ya no es igual a la temporada pasada.

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  14. grupo venezuela calcio id 9310 contraseña f5chwto

grupo venezuela calcio id 9310 contraseña f5chwto

15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  16. 15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. no pues es injusto los jugadores suben de precio y uno solo con 100 dolares para gastar no se puede hacer rejuego de capital para armar

para armar el equipo q quiero el mercado sube de precio y uno como dueño de equipo no aumenta su capital se supone que se debe premiar a alguien que selecciona un jugador que vale poco y q nadie se arriesga con el y uno q selecciona a ese jugador que tiene buen rendimiento pues lo justo es que lo pueda vender por lo que vale no por lo que me costo al principio así que configuren el sistema y permitan vender a jugadores por el precio actual asi subiremos nuestros capitales y podremos armar el equipo que desee

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Sugerencia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Cuándo van a dar la clasificación de mi equipo en la liga española respecto a los otros usuarios teniendo en cuenta que ya van 2 fechas

van 2 fechas de la liga española y no se sabe el puntaje de los demás equipos. esto lo van a solucionar.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  19. 13° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  20. 15° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)