Yahoo Respuestas

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Hola, por favor dinos cómo podemos mejorar tu experiencia en Respuestas.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. ago mis preguntas pero no se envian

no me dejan publicar mis preguntas

puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    35 comentarios  ·  Errores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. 1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Sólo yo puedo ver mis respuestas :(

Acabo de comprobar que sólo yo puedo ver las respuestas que publico, ya que me conecto desde otro dispositivo y aparecen las respuestas de otros usuarios pero no aparece la mía. Me ha costado mucho conseguir mis puntos, espero que esto tenga solución.

60° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Errores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Me borraron mis post

hoy entre a mi cuenta y vi que me volvieron a borrar una pregunta que hice hace 3 dias, y anterior mente ya me borraron 3 preguntas, porque hacen eso, la verdad que no entiendo, me parece malisimo

229° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. No publican mis respuestas ni mis sugerencias

No se publican mis respuestas, y al reportarlo veo que tampoco mis sugerencias, ¿pero esto qué es?

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Sugerencias y Mejoras  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Por que no puedo ingresar una pregunta ?

Ya tengo varias minutos queriendo subir una pregunta y no hace nada....solo me dice que tengo que especificar mas....y lo detallo y aún así no realiza nada.

60° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Errores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. hago preguntas y no las quiere enviar que hago

hago mis preguntas y no me las quiere enviar

229° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Errores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. ¿Cómo se si le gusto o gustaba?

Hay un chico en mi clase que me gustó hace mucho tiempo pero yo no sabia si yo a él, siempre hablábamos,me hacia bromas, me hacia reír estando triste, quedaba conmigo para salir con sus amigos... Una vez jugando al juego de atrevimiento o verdad me toco preguntarle y le dije que quien le gustaba, el no contesto pero se puso rojo. Eso era hasta que una chica se interpuso entre nosotros y desde entonces el estaba distante conmigo, y poco a poco me dejo de gustar pero me gustaba tanto que aunque ahora me gusta otro chico creo que…

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. 1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. glanique 1.5 ayuda

hola necesito que me ayuden mantuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 27 de miciclo mestrual (22 de enero) luego a las 3 horas me tome glanique 1.5 .. quiero saber si estoy protegida de un embarazo o no ? solo siento dolor en los senos y un poco de colico en el vientre

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. 1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. Arregeln

Mejorar la pagina, aveces no me carga pero despues de dos veces ahy me sale. Espero que lo arreglen

229° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  13. Yahoo no me deja leer las respuestas a mis preguntas de algunos usuarios.

Hace poco publiqué una pregunta y cuando veo en las notificaciones que bastante gente ha respondido, voy a mí pregunta para leer las respuestas y me encuentro con respuestas de otros usuarios pero no con los de que se me informó en la notificación. Ya me ha pasado con otras preguntas pero no le he puesto atención aunque ahora ya sí que me está tocando los huevos pues posiblemente esté perdiendo la oportunidad de leer buenas respuestas. Demando que solucionen esto.

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Que haigan respuestas con un buen contenido muy informativo no permitir el adjuntar imágenes ni en laces en las preguntas y respuestas

Que haigan respuestas con un buen contenido muy informativo y no permitir el adjuntar de imágenes ni en laces en las preguntas y respuestas y mejorar el control de las preguntas y las respuestas

229° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  15. quiero sexo tengo 13 soy timido vivo en irving

quiero sexo tengo 13 y soy timido vivo en irving

229° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. POR QUE YAHOO ME QUIERE CERRAR MI CUENTA?

COMO VEN MI RESPUESTA ESTA DENTRO DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD LO CUAL A USTEDES NO LES IMPORTA POR QUE NUNCA RESPONDEN MIS APELACION.
    NO ME PERMITEN HACER LA APELACION CON EL ENLACE Y DICEN USTEDES QUE ES POR QUE MIS RESPUESTAS NO FUERON HECHAS CON ESA CUENTA PREGUNTO ¿SI NO FUE HECHA CON ESA CUENTA POR QUE ME INFORMAN A ESTA CUENTA DE QUE FUE REPORTADA? ¿POR QUE DICEN QUE SE HIZO CON OTRA CUENTA QUE ESTA CERRADA HACE HACE MAS DE 20 AÑOS? ESTO YA LO VIVI CON USTEDES ANTES: PARA CERRARME OTRA CUENTA USTEDES ME REPORTARON…

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  17. YAHOO ATENCION AL CLIENTE ME QUIERE CERRAR LA CUENTA...OTRA VEZ

The respuesta on Yahoo Answers was reported and deleted by one or more trusted members of the Answers community:
    "A EVITA LA USO PERON PARA CONVENCER QUE ELLA SE SACRIFICABA POR ELLOS...POR LO POBRES. LA USO PARA SEGUIR GANANDO INCLUSO LA LLEVO EN DESFILES DONDE APENAS SE PODIA PONER DE PIE
    http://ar.answers.yahoo.com/answer/appeal?qid=20180217125742AA5wPtj&kid=z9nsaSw8aa
    The respuesta on Yahoo Answers was reported and deleted by one or more trusted members of the Answers community:
    "AHORA SALDRA UNA JUEZA DE JUSTICIA ILEGITIMA A DECIR QUE FUE EXCESO EN LEGITIMA DEFENSA, QUE LA POLICIA NO ESTABA EN SU JURIDICCION Y QUE EN REALIDAD EL QUE…

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  18. AHORA PARA PROTEGER MULTICUENTAS NO ME DEJAN REPORTARLOS CARA DURAS?

ESTO ES O NO UNA VIOLACION A LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD: " Mueransen todos de una vez GOYIM de mierdda,"
    PERO CLARO ESTE NAZI HIJO DE PUTA PROTEGIDO POR YAHOO PUEDE INSULTAR LIBREMENTE Y YAHOO LE DA IMPUNIDAD IMPIDIENDO SER REPORTADO Y NUNCA SIENDO CASTIGADO

1010° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  19. muchachos de atencion al cliente ¿que problema tienen conmigo?

A VER MUCHACHOS: DESDE HACE AÑOS QUE ME VIENEN FREGANDO A PLACER Y LA CULPA SE LA ENCAJAN A OTROS USUARIOS PERO AHORA LA EVIDENCIA LES APUNTA A USTEDES DE ATENCION AL CLIENTE ¿POR QUE?
    EN ESTOS DIAS ME REPORTAN MIS RESPUESTAS Y PREGUNTAS A RAZON DE UNA POR MINUTO CUANDO QUIERO APELAR SALE LA LEYENDA DE QUE ESTA RESPUESTA O PREGUNTA NO CORRESPONDE A ESA CUENTA: SINO CORRESPONDE A ESA CUENTA ¿COMO ES QUE APARECE EL ANUNCIO EN ESA CUENTA?
    HACE MAS DE 20 AÑOS TENIA YO UNA CUENTA QUE ME ELIMINARON Y EN LA CUAL EN YAHOO RESPUESTA…

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  20. YAHOO INVENTO UNA NUEVA ACUSARME DE TENER OTRA CUENTA PARA QUE NO PUEDA APELAR

UNA NUEVA? ME REPORTAN PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y CUANDO QUIERO APELAR ME NIEGAN ESE DERECHO CON ESTE CARTELITO: Lo sentimos, esta pregunta no se publicó desde esta cuenta.
    Para apelar esta decisión por favor cierra la sesión vuelve a ingresar con la ID de Yahoo correcta.

Inicio de Yahoo Respuestas Normas de la comunidad
    LO CUAL ES UNA REPUGNANTE MENTIRA POR QUE SOLO HAGO PREGUNTAS Y RESPONDO CON ESTA CUENTA,
    ¿ES OTRA FORMA DE ROMPERME LAS PELOTAS POR REPORTAR A SUS PROTEGIDOS LOS MULTICUENTAS? AHH PERDON DEBO SER MUY EDUCADO POR QUE SI NO ME AMENAZAN Y SEGURAMENTE LO HARAN…

1179° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 158 159
  • ¿No ve su idea?

Yahoo Respuestas

Sugerencias y base de conocimientos