Muy mal el ultimo cambio: No son visibles las carpetas, no se pueden abrir los correos en pestañas, no hay avisos de correos no leidos
Parece que el producto que han sacado, no esta bien programado, deberian haber sacado una version Beta y habernos dado a los usuarios la posibilidad de hacer la prueba y dales nuestra opinion, como hicieron otras veces.
Estoy muy insatisfecho con esta nueva version, para empezar:
- No funciona
- Las carpetas estan escondidas
- No se pueden leer varios correos a la vez (las pestañas de la version anterior)
- Si se tienen muchas carpetas (como es mi caso) no hay manera de saber cuantos correos hay sin leer en las diferentes carpetas, al tener filtros, el programa manda directamente los correos a las carpetas y estas estan ocultas, no aparece el aviso del numero de correos sin leer que aparecia hasta el peunltimo cambio.

-
Anonymous commented
veo que no soy la única!!
-
juanlu commented
No se porqué habéis hecho estos cambios en la configuración del correo. Antes teniáis un formato ganador, fácil de usar y ahora tenéis una M de correo similar al de gmail, dificil de usar. En fin, un desastre los cambios, espero que rectifiquéis, un paso atrás muchas veces es una victoria.
-
eduard soto rua commented
Muy regular esta vez el modelo, en ocasiones se bloquea el email, y por la opción salir, se bloquea y se debe de cerrar la pagina, quedando la incertidumbre de que el email hubiese quedado abierto.
Estoy que emigro a otros emails -
JL commented
Totalmente de acuerdo: estoy perdiendo correos, que me van directamente a la basura (hasta que reparé en ello he borrado no sé cuántos de ellos).
Acabo de enviar varios correos y ninguno de ellos figura en la carpeta de ENVIADOS.
Recibo algunos correos a las horas y no de forma instantánea.
En fin, un desastroso afán de cambio que no lleva sino a la progresiva y enojosa insatisfacción por parte de fieles usuarios, como es mi caso. -
Anonymous commented
Llevo un tiempo que no funciona nada bien mi correo con Yahoo. es no me carga archivos, lentisimo en la escritura, en definitiva nada que ver con otras paginas, en un principio pensaba que era mi propio ordenador pero he comprobado que en otras plataformas como hotmail o gmail no tengo estos problemas por tanto creare una cuenta en estas y dejare de funcionar con yahoo.es
-
Bet commented
Totalmente deacuerdo.
-
Aitor commented
Estoy de acuerdo, especialmente con lo del correo. Añado también que el nuevo correo es más lento. Me tarda más en cargar. Lo que creo que se necesita más es el tema de las pestañas, para no tener que ir "atrás" en todo momento.
Por otro lado, en cuanto a la página principal, ahora al ser más simple me carga mucho más rápido. En cuanto a la utilidad, nunca la he usado más que para ver el tiempo, entrar en el correo y utiliar el buscador. Así que por mi está correcta.