España Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

Agradecemos su sugerencia

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. mas neutralidad

Un servidor de correo debe ser neutral.
    Estoy harta de leer noticias con titulares en contra de Catalunya y del proceso independentista.
    Os debeis a todos los usuarios. Asi que sed mas neutrales.
    De lo contrario....hola gmail!

211° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Mucho Spam.

Últimamente la casilla del correo de Spam se llena de una manera increíble. He podido llegar a recolectar en dos semanas 1800 emails de spam que vienen de diversos sectores. He comprobado que llegan cada media hora y cada hora cada día. Los controlo siempre por que hay empresas que me ofrecen trabajo por mails que pueden irse al spam. Pero da la casualidad de que han empezado a aumentar desde que la empresa fue absorbida por otra.
    Tampoco me fue posible contactar directamente con la empresa para que me dieran explicaciones u otro posible razón. Ya que la única…

367° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. EN SU PAGINA FUE ANUNCIADO UN PLAN DE VACACIONES A MIAMI. ORLANDO Y UN CRUCERO CON LA EMPRESA AVENTURA INTERNACIONAL. PAGUE 983.40 DOLARES

EN SU PAGINA FUE ANUNCIADO UN PLAN DE VACACIONES MIAMI ORLANDO Y CRUCERO POR LA EMPRESA AVENTURA INTERNACIONAL. PAGUE 983,40 Y RESULTA QUE ES FALSA. NO ENTIENDO COMO PUBLICAN ES O EN LA PAGINA SI YAHOO TIENE FILTROS Y LOS QUE APARECEN AHI TIENEN CREDITOS Y SON AUTORIZADOS POR USTEDES. NO ENTIENDO SIENDO YAHOO TAN PRESTIGIOSA, DEJAN QUE LADRONES Y TIMADORES ANUNCIEN POR SU PAGINA. CORDIALMENTE MAURICIO. QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO. MI CORREO ES amorocho712000@yahoo.com

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  4. La página salta sola a una de spam.

Cada poco tiempo cada vez que estoy en vuestra página, incluso en mi correo, se salta automáticamente a otra página de spam. Está siendo MUY MOLESTO. Sólo me pasa con vuestra página.
    He cambiado la contraseña y me sigue pasando, incluso sin entrar a mi cuenta.

ARRÉGLENLO.

367° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  5. Saludos. acabo de leer una nota de un mexicano muriendo y que nadie le ayuda. Aunque el video es cruel se trata de un asaltante. Informense

Se me hace amarillista la forma de manejar las noticias ya que este video es solo parte del suceso. Este hombre era un asaltante que fue repelido por entrara a robar a mano armada. Le dispararon y fue a caer a un negocio cercano. Este tipo de notas dejan en mal a mi pais y no se me hace correcto que la prensa sea sensacionalista para obtener tráfico y lectores a costa de la reputación de mi pais por lago que etsá manipulado.Informense primero. Gracias.

367° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  6. Que asco

Di de alta una cuenta de correo y nunca había cerrado sesión desde mi ordenador personal pero en el trabajo cada vez que acabo la cierro y se me abre la sección de noticias. Ustedes solo saben informar en una dirección inventando y mintiendo sobre el proceso catalán. Sus artículos son una mierda enorme que parecen escritos por retrasados mentales. Hagan limpieza y sobre todo una cura de humildad.

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  7. Notícias de derechas y anticatalanas, titulares agresivos y ofensivos

Más imparcialidad. No me parece correcto tomar partido de esta forma tan agresiva, usual por otro lado en su portal, con titulares como "La bajada de pantalones de Forcadell". No es periodismo democràtico, imparcial ni una descripción limpia de los hechos.

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  8. recuperar mail

mi amiga tomo un cargo de bibliotecaria educativa, no le dieron contraseña ni datos de recuperacion, intentamos obtener ayuda pero no hay forma de hacerlo, necesitan mejorar la forma. tampoco podemos contactarnos directamente con la base de yahoo. hay problemas no tenidos en cuenta, pueden ayudarnos, hay informacion demasiado importante a recuperar en dicho correo. gracias

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  9. No puedo visualizar como "vista previa" en mi e-mail aquel archivo/documento que me ha sido enviado. Me obliga a "guardar" ¿por qué?

No estoy a gusto con el nuevo cambio que se ha hecho en el e-mail, pues me impide ver como "vista previa" cualquier documento/archivo o imagen que me ha sido enviado por otra persona o empresa. Me obliga a "grabar" para después ver lo susodicho. Cuando antes no tenía esa necesidad NI OBLIGACIÓN de saturar memoria de mi ordenador. Deberían rectificar y facilitar a los usuarios trabajar bien a través de su medio, canal o como se le quiera llamar, no a perjudicar y retroceder en las labores cotidianas de sus usuarios.

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  10. Vergüenza #fakenews

He estado soportando durante años esta página tendenciosa y manipuladora de noticias falsas porque al fin de al cabo la línea editorial os la marcan desde el partido demócrata de EEUU.
    He soportado artículos "científicos" escritos por bloggeros que no saben ni lo que es un átomo.
    He soportado que les regalárais nuestros datos personales a hackers y lo llamárais problema de seguridad.
    Pero hoy, tras un mes esquivando trailers para Stranger Things, me he encontrado un titular en vuestra página con un SPOILER como una catedral. Hoy os borro de favoritos y dejo de entrar.
    Que os den.

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  11. Una página de izquierdas

Me averguenzo de tener mi cuenta de correoi en Yahoo y tenerlo como mi homepage con la linea editorial de sus noticias que rozan el comunismo y tergiversan las noticias.
    Muy triste esta manipulación de la información

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  12. PORQUE TENGO EL SENTIMIENTO DE QUE VUASTRA PAGINA ES MUY FEMINISTA???????

Todos sus articulos destinatarios a mujeres y escritos por mujeres...se nota mucho vuestro estilo...por ello me he cambiado de yahoo a otras...me gustaria sentirme cuando leo que estoy leyendo la opinion de una persona equilibrada...no escribe desde sus intimos sentimientos...no estoy en contra de que las mujeres escriban pero porfavor os habeis pasado...solo falta que nos metan en la cama..

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. cuando abro la web tengo predeterminado yahoo y siempre se abre la de EEUU a pesar de que estoy en españa, nremau

y el correo cada vez funciona peor, tarda y hace caso omiso a mis ordenes

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  14. 367° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  15. Buenas tardes me puede decir como hace uno para comunicarse personalmente con los empleados de yahoo?

Buenas tardes me puede decir como hace uno para comunicarse personalmente con los empleados de yahoo? Es para reportar posible hackeo de cuenta deberia haber un icono que diga "contactenos" Gracias.

211° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Virus a nombre de yolyeli_66@yahoo.com

Teneis un virus que están pidiendo las contraseñas a los usuarios... yo bloquearía el usuario yolyeli_66@yahoo.com

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  17. Desde que pusieron a un tal Asier Martiarena en Yahoo el apartado de política de Yahoo se ha convertido en un panfleto...

No se informa, sino más bien se trata de crear opinión. Es una lástima que una web tan importante no cuide mejor el perfil de sus redactores. Antes de comenzar el señor Asier Martiarena en Yahoo, las noticias se ofrecían sin adoctrinamiento ideológico...

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  18. Buenas tengo un problema con un producto vuestro

Buenas tengo un problema. Cambie de telefono por robo y ahora me es imposible ibgresar en mi correo en el cual estan todos mis contactos de trabajo. Puedo dar toda la informacion que necesiten para que me asesoreis en recuperla. No encuentro ninguna forma de contactar con alguien que de soporte a este problema y es frustrante. Ayuda por favor

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  19. 550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
  20. Yahoo Noticias: "guardó su Ferrari POR cuarenta años..." ¡¡NO!! En castellano, para periodo de tiempo, se dice DURANTE

Yahoo Noticias: "guardó su Ferrari POR cuarenta años
    INCORRECCIÓN IDIOMÁTICA.
    El "por" es influencia del inglés "for".
    Ejemplo: Estuve en Florida cuarenta años (no se pone POR".
    En todo caso, de añadir algo, sería DURANTE: Estuve en
    Florida durante cuarenta años").

550° puntuado
    vota
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 79 80
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos