New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

¿Cómo podemos mejorar New Mail?

(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. La verdad es muy lento; por favor solucionen..

Realmente esta muy lento, mejoren o cámbienlo...

puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

250 comentarios  ·  Navegación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. prefiero la anterior versión

prefiero la anterior version

21° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

73 comentarios  ·  Navegación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. quitar anuncios por favor

quitar anuncios por favor eso no sirbe lo distorciona por favor es urgnete

puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

106 comentarios  ·  Conversaciones  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Necesito mi version antigua

Quiero de regreso mi version antigua

37° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

32 comentarios  ·  Ajustes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. mas velocidad

acceso seguro

43° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

11 comentarios  ·  Tema y antecedentes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Donde están los contactos, quiero agregar uno y no puedo hacerlo. Por favor, respondanme y quiten esta horrible nueva version!!!!

Donde están los contactos, quiero agregar uno y no puedo hacerlo. Por favor, respondanme y quiten esta horrible nueva version!!!!

30° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

21 comentarios  ·  Contactos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. por favor tengo mucho trabajo quiero volver a mi vesion de siempre es urgente mi jefe me esta presionando para que le envíe unos correos n

Por favor tengo mucho trabajo soy pedro labarca mi jefe me esta presionando para que le envíe unos correos quiero volver a mi versión de siempre se me esta atrazando mi trabajo

35° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

10 comentarios  ·  Ajustes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. 24° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

15 comentarios  ·  Ajustes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. ¡Porque si todos los usuarios estamos botando para que se regrese a la versión anterior, que tenemos que hacer para que nos hagan caso!

¡Porque si todos los usuarios estamos botando para que se regrese a la versión anterior, que tenemos que hacer para que nos hagan caso!

14° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

23 comentarios  ·  Conversaciones  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. DESEO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR y AHORA NO PUEDO DESCARGAR MIS CORREOS Y A PESAR DE REINTENTARLO NO SE LOGRA ABRIRLOS.¡¡HAGAN CASO!!!

¡¡¡HAGAN CASO DE VOLVER AL FORMATO ANTERIOR!!! TODOS PIDEN LO MISMO Y PARECE A USTEDES NO LES INTERESA !!!

39° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

21 comentarios  ·  Navegación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. 161° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

6 comentarios  ·  Navegación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

58 comentarios  ·  Actuación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. CAMBIANDOLA A LA ANTERIOR

iMPLEMENTAR GRADUALMENTE

101° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

6 comentarios  ·  Carpetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. DEJARÉ DE USAR YAHOO. SIN NO REGRESO A LA VERSION ANTERIOR...ESTO ES UNA PORQUERIAAAAAAAAAAA

ESTA VERSION ES UNA PORQUERIAAAAAA,,,NO ME PERMITE ABRIR NADA.... SOLO SEGUIRÉ CON HOTMAIL

141° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

2 comentarios  ·  Ajustes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Cómo vuelvo a ña versión anterior ?

Cóno vuelvo a la versión anterior ?

25° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

20 comentarios  ·  Actuación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. quiero volver a la versión anterior

quiero volver a la versión anterior

44° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

7 comentarios  ·  Navegación  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Lentitud y avisos comerciales

Lento y avisos comerciales sobre la lista de correos, dificulta el buen funcionamiento de trabajo.

Gracias

Hernan Castillo

75° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

2 comentarios  ·  Ajustes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Ni siquiera solicité prueba de la nueva versión del correo (que es malísima, por, etc.) y me la impusieron lo mismo

Ni siquiera solicité prueba de la nueva versión del correo (que es malísima, por, etc., etc., etc) y me la impusieron lo mismo, con una total falta de respeto al usuario, los que seguramente darán de baja sus cuentas como lo haré yo, si no me vuelven a la versión anterior.

34° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

3 comentarios  ·  Otro  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Volver a la versión anterior.

Cuando abro yahoo, no puedo pasar a otro, tengo que volver al principio
    porque ya no están, tengo que volver a comenzar. Antes no era así y me resultaba más cómodo.no me gusta para nada esta versión,Si quieren que dejemos yahoo,sigan cambiando cosas,a vuestro antojo y no lo necesario, como era antes, prefiero 1000 veces la versión anterior !!!!!!!

45° puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

7 comentarios  ·  Ajustes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Por favor quiero me vuelvan a la version anterior

No puedo manejar esta versión, no encuentro como agregar una carpeta, no veo si tengo correo en spam, debo ir borrando de a un correo cuando la version anterior podia borrar varios a la vez.
    Para que preguntan sugerencias si al final hacen lo que quieren con nosotros, nos mal tratan y violentan como se les da la gana

puntuado
    Iniciar sesión
    Conectado como (Salir)

77 comentarios  ·  Otro  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 118 119
  • ¿No ve su idea?

New Mail (ES)

Sugerencias y base de conocimientos