Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Me borraron información

Desde la última actualización se borró el contenido de mis dos cuentas rodca55 y stanpark5 ambas de yahoo.es sin razón alguna, ahora están vacías, podrían decirme cómo hago para solucionar esto? Gracias

521st ranked
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. No quiero Yahoo en español

No quiero Yahoo en español, quiero Yahoo en inglés, el sitio de USA. Porqué forzarme a ver algo que no quiero?

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. yahoo mexico o de latino américa?????????????

por que razón hay tanto contenido mexicano que nadie entiende excepto mexicanos??? no es para latino américa el sitio????? este sitio se transformó en una mierda, entraba solo por el correo el cual se volvió extremadamente lento y con muchas fallas, poco confiable con los adjuntos, etc... una porquería y lo abandono como tal, pura basura

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

4. Que sucede

Me gustaría saber porque limpiaron mi correo sin que les permita, me lo hubieran desactivado pero permitir el acceso al mismo! tenia parte De mi vida en este correo andrear23@yahoo.com
    Me gustaría saber por qué pasó eso! Y quien dio autorizacion

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

5. Arreglen la pagina de busqueda

Deberian tener un solo diseño para toda la search de yahoo, que al buscar normal solo sale texto (un diseño un poco deprimente) pero al buscar imagenes sale otro diseño de us search antiguo algo que no les ayuda mucho.

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

6. No entiendo porque las noticias principales de la portada son con puras personalidades de Mexico!

soy de Argentina y eso no me interesa! acaso piensan que todos los que usamos Yahoo en español somo Mexicanos??? cambien esas noticias segun la region! o noticias mas a nivel mundial! y no de puro chimento de pseudo famosos mexicanos que no conoce nadie! Antes no era asi... no se porque cambiaron a esto... Gracias....

379th ranked
    Signed in as (Sign out)

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Nesecito ingrezar a mi puta cuenta como putas ñeago hijos de toda surreputa madre de yahoo.

Ayuda o liberen mi maldita culera cuenta hijos de surreputa madre chingas tú puta madre yahoo.hievos....😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

1407th ranked
    Signed in as (Sign out)

8. 564th ranked
    Signed in as (Sign out)

9. 564th ranked
    Signed in as (Sign out)

10. INFORMACION

Mi consulta es saber si antiguamente el basurero ...gritaba Basurero cuando recolectaba la basura....gracias---

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

11. How can i put my Yahoo back to English, im from Florida got here to P.R. it turned spanish. N by the way to much sports in spanish on Yahoo

Put my Yahoo back to English though I speak both languages I would prefer my Yahoo to be in English as I came from Florida. And in Spanish it's bombarded with sports get over it all that sports sucks

521st ranked
    Signed in as (Sign out)

12. Idea para Yahoo

Quisiera ofrecer una idea sobre una App para yahoo. Que tiene con ver con las antiguas salas de chat de yahoo.

Tengo un Pitch Deck que pueden revisar con todo lo referido a la App.

Agradezco que se comuniquen conmigo al +5492634276947 o al correo electrónico: nicoconvoz@yahoo.com.ar o a mza.nicolas.astorga@gmail.com

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

13. Cambiar la palabra desvelar por develar o revelar (desvelar significa dormir hasta tarde)

Cambiar la palabra desvelar por develar o revelar (desvelar significa dormir hasta tarde). Develar o revelar significa: dar a conocer algo oculto o inesperado o secreto, lo cual es a lo que ustedes se refieren en sus artículos.

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

14. Solicité envío de contraseña en un portal con mi correo de yahoo registrado, me dicen que uds. bloquearon la recepción sin avisar. Ayuda pls

Solicité envío de contraseña en un portal ajeno a uds. donde tengo mi correo de yahoo registrado, me dicen que uds. bloquearon la recepción sin avisar. Ayuda por favor, me urge activar dicho servicio. Corrijan. Gracias

379th ranked
    Signed in as (Sign out)

15. Es posible que en yahoo un ejecutivo se robo mi libro escrito y guardado en mi email... Y me cerro la cuenta cchristianp@yahoo para encubrir

Es posible que en yahoo un ejecutivo se robo mi libro escrito y guardado en mi email... Y me cerro la cuenta cchristianp@yahoo para encubrirse???

521st ranked
    Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Atención a estos correos

Me llegó un correo con este asunto:

AVISO DE TERMINACIÓN DE LA CUENTA DE YAHOO (ACTUALIZAR AHORA)
    Contenido:
    Usuario de Yahoo,
    TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO
    Debido a los recientes incidentes y actualizaciones de seguridad en línea en nuestra red,

Su cuenta ha sido LISTA NEGRA en el servicio de red de yahoo debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.

Nuestro equipo de servicio finalizará su servicio en su cuenta si no se realiza la verificación adecuada.

Para resolver esto, haga clic en este enlace https://alertconfigerue2019.000webhostapp.com/ para actualizar e iniciar sesión en su cuenta.

Gracias
    Yahoo
    ————————————————————-

379th ranked
    Signed in as (Sign out)

17. 113th ranked
    Signed in as (Sign out)

18. I want my yahoo back to English

I want my Yahoo back to English.

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

19. contactos

ahora es mas difícil editar, guardar, editar las listas, agredar o eliminar contactos de las listas.Cada vez que hacen cambios en el servidor, Yahoo pierde mas usuarios, la verdad que afectan a los usuarios. Ahora los Contactos solo se pueden ver en la parte izquierda de su pantalla, lo que hace aun mas difícil ver los contactos pues es un espacio MUY pequeño e poder editarlos. Recomiendo que tengan en cuenta TODAS las sugerencias de los usuarios para ser cada dia mejor

564th ranked
    Signed in as (Sign out)

20. Un pequeño pero molesto error ortográfico

En el correo la palabra "septiembre" esta escrita como "setiembre"

564th ranked
    Signed in as (Sign out)