Errores publicación
Buenos días, todos los días leo las noticias que ustedes publican, pero hoy me encontre con un error muy notorio en una nota que hace referencia a una de las fotografías de la semana. La nota es la siguiente:
"El austríaco Félix Baumgartner celebra tras aterrizar de una caída libre desde la Estratósfera y en la que pretendía, y finalmente lo logró, romper la velocidad de la luz, en Roswell, Nuevo México, el 14 de octubre de 2012. REUTERS/Balaza Gardi/Redbull/Handout"
Antes de publicar estas notas, debería haber una reviión o por lo menos deberian corregir su contenido una vez publicado.
Gracias.

-
jose enrique guerra comentado
porque a lo que escribo le ponen eliminar lo que no observo en los d emas . Si le caigo mal a algun marrano de Uds me lol dicen cara a ca ra en cualquioer lugar que deseen
-
jose enrique guerra comentado
cuando te sensuren un comentario Deben explicarte por E mail exactammente donde esta el error para no seguir cometiendolo y no generalizer con sus directivas que por lo menos en mi no he encontrado poderme aplicar ninguna y he visto que la violan a diario insultANDO Y DICIENDO MALAS PALABRAS SIN QUE SE AN SENSURADOS. Ademas la s ensura es para las dictaduras y no para la democracia