¿Porque Yahoo.es me borraron todos los archivos sin conocer las razones?, ¿porque no contestan a mi peticion de conocer las razones?.
Alguien me hackeo mi cuenta, de ello de inmediato di cuenta a Yahoo.es, e indicando que el tal sujeto, habia pretendido estafar economicamente a mis amigos, les adjunte copia del escrito extorsionador, y el resultado despues de muchas incongruencias y desatenciones, me han desparecido 98 carpetas de mis archivos, y cosa curiosa, la única que no me ha desaparecido es la de BANCOS.
Imagino que un proceder elegante sería, que Yahoo me explicase lo ocurrido con mi cuenta, y no un silencio persistente y una imposibilidad de tener un contacto directo

-
marisa comentado
Aleluyah
-
marisa comentado
No te gusta Thom son
-
marisa comentado
Preguntale a (c) Copyright Thomson Reuters 2013. Check for restrictions at: http://about.reuters.com/fulllegal.asp
-
marisa comentado
Muy interesante.
Que hacemos para tener seguridad, confianza en los archivos tipo carpetas y o nubes de información.
Gracias! -
3milio comentado
Uno, no pretende milagros, pero si información que justifique, algo dificil de justificar como es la desapareción de 98 carpetas, o sea, unos 9.000 escritos, fruto de 6 años aproximados de uso intensivo de este medio.