Quiero recuperar mi correo electronico pepafefe@yahoo.es, la única forma es que restablezcan mi contraseña de hace seis meses. Gracias
Bien, por usurpaciones, bien por cambios de contraseña, bien por equivocaciones o bien por malicia, quisiera recuperar mi correo email pepafefe@yahoo.es, para bien, o para mal, y recuperar mi contraseña de hace seis meses. Estamos a nueve de julio de dos mil dieciseis.
Gracias.
Me gustaria se respetaran las comunicaciones, las relaciones entre las personas, la privacidad, la confianza para llamar hipoputas a quien se lo merezca, o dar besos, también. Me llevan usurpando demasiado la vida muchas personas, obsesionadas con mis contactos, gente, familia. Y no tienen ningún derecho a cortar mis comunicaciones en base a nada, y mucho menos a jugar con mis datos personales, todo dios bendito. Porque no quiero estar incomunicada porque le parezca bien o no a nadie. Yo decido cuando corto conversación y cuando no. Porque están jugando con mi vida. Y por desgracia, para mi desgracia, y soy Maria José, se está jugando con mis datos, telefonos, lineas, a todos los niveles, sistemas y empresas. Yo no tengo que esconderme de nadie. Pero también, te digo, que estoy harta de que me roben la vida, me calumnien, y me quieran degradar como persona, mujer, y señora que he sido. Estamos a nueve de julio de dos mil dieciseis. Y si, he sufrido mobbing social por mis datos personales. A nivel político, judicial, social, médico. Y ya he muerto hace diez años. Y me quieren seguir matando. Porque hay gente obsesionada y locos/as por hacerme daño. Harta de que jueguen con mi vida, cosas, llaves, coche, piso, ropa, cuentas, y datos personales, sistema de salud.
Por eso, me he atrevido a llamar la atención a todo dios. Porque se vulneran todos mis derechos, a ser sometida por personas, a juicios de personas, y a intromisiones ilegitimas en privacidad, comunicaciones, y datos personales, con el fin de estafar mi vida, robar mi vida, matarme y suplantarme. Hay mucha mierda social y mundial, eso parece. Hasta nunca. No confio en yahoo, ni en terra, ni en nada. No sé si es problema de comunicaciones, informática, o usuarios, o de java, o de páginas web, o de monitorización de mis sesiones. No tengo ordenadores personales, no tengo móviles, por acoso de mi vida y mobbing malicioso, de usurpación y de querer incomunicarme y volverme loca. Etc...
LES PIDO POR FAVOR, DEJEN MI VIDA EN PAZ. GRACIAS.
PERO SIRVA DE LECCION SABER, EL DAÑO QUE SE HACE POR LAS REDES SOCIALES. PORQUE A MI ME HAN DESTROZADO LA VIDA Y COMPARADO CON TODA CLASE DE PERSONAS, DE ALTO NIVEL Y DE MUY BAJO NIVEL. Y NO CONSIENTO QUE NADIE MAS JUEGUE CON UNA SEÑORITA COMO YO HE SIDO. ESTAN CAYENDO MUY BAJO CONMIGO. Y NO ME MERECE NADIE.
DEVUELVANME MI CORREO EMAIL PEPAFEFE@YAHOO.ES, con recuperación de contraseña de hace seis meses. Hoy nueve de julio de dos mil dieciseis