no puedo acceder a mi cuenta, y el asistente no sirve de nada
no puedo acceder a mi cuenta, y el asistente no sirve de nada. me dice que los datos son incorrectos. Como entro en mi cuenta antamoc@yahoo.es? por favor mándenme solución a aamch2016@yahoo.es

-
Anónimo comentado
No puedo acceder a mi cuenta mierys9@yahoo.com.mx y el asistente no me permitio recuperarla me sale una leyenda que dice "Parece que no podemos recuperar tu cuenta en línea. Visita nuestro sitio de ayuda para volver a acceder." me urge. correo de contacto actual zamhh@hotmail.com.
Gracias -
Maria Cristina Urra comentado
Tengo problemas para acceder a mi cuenta mariacristinaurra@yahoo.com. Tampoco me sirve las soluciones que me dan los tutoriales. Qué puedo hacer? Por favor necesito recibir emails a dicha cuenta. Pueden comunicarse conmigo a mariacristinaurrab87@gmail.com
-
Nelson Guillermo Rodriguez Salazar comentado
Srs. Yahoo.
Yo soy Nelson Guillermo Rodriguez Salazar, Ex usuario de yahoo.es
Mi correo fue nelrosa2006@yahoo.es y mi clave fue onlyyos
El asunto es que yahoo me pidió cambiar mi clave y así lo hice y desde ahí no he podido ingresar a mi correo; lo que significa que he perdido todos mis contactos y mis correos.
¿Es posible que Uds. me permitan mantener mi correo como nelrosa2006@yahoo.es y tener la posibilidad de cambiar mi clave.
Les envío mi numero de celular que es el 54-972200827 y el correo de mi hijo que es el
andres.rodriguez.garrido@gmail.com
De antemano muchas gracias