Bueno,desde Salta,Argentina,yahoo ¿ no pueden arreglar mi situación con mi correo? marioeucebioparra@yahoo.com,ó el último,que tuve que anot
Ah Bueno,es por aquí la cosa,¿todavía no se arreglan los problemas de internet,?digo porque mi cuenta,y estoy en ella desde hace años,marioeucebioparra@yahoo.com-ó parramarioeucebio@yahoo.com.ar 'o marioeucebiop@yahoo.com.cl,y no hay caso se intenta anotarse nuevamente y nada,menos mal que,y a mi ver es una empresa mas seria GMAIL,allí me anote como marioeucebioparra@gmail.com,mantengo mi posición por la derecha,izquierdista nunca fuí,reciba mis saludos yahoo,como siempre.mario eucebio parra de Salta Capital,argentina.-L.E07254062.-

-
mario eucebio parra commented
Bueno aquí estamos,segun marca página lado derecho arriba,entré como marioeucebioparra@gmail.com,dice mantener sección iniciada,configuración,-salir,salgo,ahora para entrar a yahoo,como lo hacia siempre ¿como hago? ó como me lo dejan hacer?mario parra de salta argentina.-
-
mario eucebio parra commented
¿Me contesto yo mismo? Espero que publiquen,para mi era tan facil expresarme por Yahoo,repuestas y preguntas,mario parra de salta argentina.-