hoy funciona
Hoy funciona fatal la pagina. Me ha costado muchisimo entrar en mi correo, ahora que lo he logrado los mensajes no se abren. Ya que me he decidido a escribir aquí quiero unirme a la gente a la que no le gusta el nuevo diseño del correo, es muy confuso y aunque alguna vez me acostumbre, seguire echando de menos el anterior.
Esto es un servicio gratuito así que quejarse parece un poco tonto, pero supongo que cuantos más usuarios tengan más ganarán con la publicidad. Además de los problemas que estoy teniendo hoy, sigo sin poder abrir mis mensajes, y ahora probare si recibo alguno nuevo, aunque lo dudo, esto es un problema puntual. El diseño nuevo no me gusta, veo que no soy el unico y por último, y lo mas importante, dede hace ya tiempo, no recibo mensajes que me han enviado y mensajes que he enviado yo no han llegado a su destinatario, esto me ha causado ya problemas profesionales y personales. Cada vez funciona peor, esto es un problema y una pena ya que estan obligandonos a cambiar de servidor, deberian tomarse más en serio este servicio, aunque sea gratuito.

-
Adriana Robledo R. commented
No he podido entrar a mi correo electrónico en el día 15 de diciembre del presente año. El cual estoy inhabilitada debido a que mis correos alternos están también con yahoo.es. Cuando se puede entrar.