No me gusta dejar mi numero de telefono a cualquiera por mucha politica de seguridad que me hagan leer, creo que ahi se pasaron negativo
Sugiero que sea opcional, y que siga el sistema de recuperacion de cuenta con un correo opcional,... nos piden respeto pues eso quiero yo tambien como usuaria, el telefono es algo que se le da a familiares y amigos, en mi opinion, de lo contrario colgaba el numero en la puerta de casa que para el caso es lo mismo que dejarlo en una red social,.para los niños y adolecentes no es bueno ni recomendable,.. como se lo explicas no se lo des a juan pero si a yahoo,..no se si me entendeis pero juan y yahoo es lo mismo,...por favor me gustaria que tomaran en cuenta que el telefono fuese solo una opcion mas a decision pero no obligatorio,.. he recibido llamadas de desconocidos y hablando ingles algo que me parece bien raro, otro que me gane un viaje con gastos pagados,..no digo que sea por parte de ustedes pero queda duda, por otra parte si ustedes tienen algun ataque de tipo hacker los mas perjudicados seriamos nosotros sus clientes...y por ultimo suena gracioso pero mi madre siempre me ha dicho no hables con desconocidos,.