Hello: I am a user of Yahoo for quite some time, but I am very unhappy with you since last Saturday because I can not access my other accou
Hello:
I am a user of Yahoo for quite some time, but I am very unhappy with you since last Saturday because I can not access my other account which my yahoo id is margasound@yahoo.es is locked, because when I enter my id and my password to log calls I answer to a question of security I do not know the answer. I tried to fix it with the various options offered in yahoo customer care but all asking for the answer to the security question and does not give me solution.
Please I beg you help me urgently and unlock my account because I have important work emails that I read as soon as possible.
They can answer this post or margasound@gmail.com
I await your quick response and thank you for your attention.
Marga Millan

-
Marga comentado
Por favor , si alguien puede ayudarme le agradecería que me indicara una solución para poder acceder a mi cuenta sin tener que pasar por la pregunta de seguridad, porque los de yahoo parece que pasan bastante del tema. Muchas gracias.
Marga Millán.
-
Marga comentado
Hola:
Soy usuaria de Yahoo desde hace bastante tiempo, pero estoy muy descontenta con ustedes porque desde el pasado sábado no puedo acceder a mi otra cuenta yahoo de la cual mi id es margasound@yahoo.es y está bloqueada, porque cuando introduzco mi id y mi contraseña para iniciar sesión, me pide respuesta a una pregunta de seguridad de la que no conozco la respuesta. He intentado solucionarlo con las diferentes opciones que ofrecen en Atención al cliente de yahoo pero para todas me pide la respuesta a esa pregunta de seguridad y no me da solución.
Por favor les ruego me ayuden con urgencia y desbloqueen mi cuenta ya que tengo emails importantes de trabajo que debo leer lo antes posible.
Pueden contestarme a este correo o a margasound@gmail.com
Espero su rápida respuesta y les agradezco su atención.Marga Millán