bandeja de entrada muy muy poco práctica
Hola, hacen meses que lo estoy pensando y padeciendo. no me gusta NADA DE NADA la nueva página yahoo correo (hablo de la bandeja de entrada). hablo de los varios intentos de mejorar la presentación y la utilisación de esta página, que ha ido de mal en peor. ahora contestar a un mail no es nada claro, no me gusta nada... luego en la bandeja de entrada está el lio de "yo Miguel", Miguel a YO", no somos tontos, en bandeja de entrada lo que recibo en enviado lo que envío, como se hacía antes mucho más claro. luego los no leído en negrita claro, que no sabe muy bien si está en negrita o no. antes se podía organizar por nombre, ahora, supongo que se puede pero donde? han desaparecido los títulos de columnas que permitía ordenar, donde puede hacerlos reaparecer? en fin que no me gusta nada, antes era mucho mejor, lo habitual, que se cambie el color un poco la presentación, que se añade el diccionario (única cosa positiva de las mejoras) vale, pero lo demás no sirve de nada, solo impide encontrar y archivar los mails rápidamente.... en fin ya lo dicho, por favor volver a lo clásico, a lo práctico.. muchas gracias