Deseo ver a quien le envío los correos, la palabra Mi es demasiado obvia al ser enviados desde mi correo, esa "actualización" no favorece
No necesito ver una lista llena de la palabra Mi, si envío un correo requiero ver a quien se lo envío no estar buscando dentro de cada uno de ellos al contacto al cual lo envié.
La verdad las "actualizaciones" que le realizaron a la plataforma no son favorables para nosotros como usuarios: hacen perder mucho tiempo, no son específicos, y crean mucha confusión a la hora de usarlos.
Otro tema es el de la imagen de Flickr que se activa con solo pasar el mouse sobre el link, deberían dejarlo de tal manera que fuese necesario darle clik al link para activarlo solo en el momento que así se requiera no cuando por "accidente" se pase el mouse sobre él!!
Por favor no dejen esto escrito solo en este mural como una opinión más, si nos quieren tener como usuarios de su plataforma por favor tengan en cuenta lo que decimos y solucionénlo, ustedes tienen la manera de hacerlo, que no lo quieran hacer es otra cosa; y por esa última razón están obligándonos a migrar a otras plataformas de correo que sean mas amigables con el usuario y fáciles de manejar.
Gracias.