No entiendo qué pasa con los archivos adjuntos
Hola, acabo de enviar-me un mensaje con un archivo PDF adjunto, y al recibirlo me sale el correo con el "clip" de datos adjuntos... en cuanto abro el correo, el clip me desaparece y no se ve nada adjunto. He hecho lo mismo pero con una cuenta exterior a mi correo de yahoo, y pasa lo mismo, la informacion adjuntada DESAPARECE o no se muestra!!
Arreglenlo o decidme una solucion, por favor

-
aida luz charria comentado
Deseo saber por donde adjunto archivos a la nube en este servidor, que pasa con los archivos que adjunto y doy en Dropbox y desaparece el texto de redactar mensaje. desaparece ayudemen por favor
-
geneviève perrin comentado
Hace tiempo que los adjuntos que mando llegan al destino con nombres distorsionados, larguísimos, que los hacen imposibles de abrir para el destinatario. Les ruego expliquen lo que pasa y lo solucionen cuanto antes. Es inaceptable e imposible trabajar así.