No puedo acceder a mi cuenta y la dirección alternativa que les dí ha cambiado por cambio de la operadora:
El usuario sigue siendo el mismo pero la dirección ahora es:
usuario@valenciacable.es (en lugar de usuario@almatv.es).
¿No podrían enviarme instrucciones para recuperar mi cuenta a esa nueva dirección?

-
FACS comentado
Insisto en lo mismo.
El 17/07/21014 recibí en la nueva dirección alternativa que les propuse (usuario@valenciacable.es) el siguiente mensaje:
"¡Crea una contraseña para tu perfil!
Este enlace te permitirá entrar y te llevará a una página donde podrás establecer una nueva contraseña.Haz clic aquí para registrarte y agregar una contraseña"
Hago 'clic' en ese enlace, pero luego en la página correspondiente no me deja establecer una nueva contraseña.
¿Por qué no me envían a esa nueva dirección alternativa una nueva clave que me permita entrar en la cuenta?
-
FACS comentado
He recibido el siguiente mensaje de ustedes a mi nueva dirección alternativa (usuario@valenciacable.es):
¡Crea una contraseña para tu perfil!
Este enlace te permitirá entrar y te llevará a una página donde podrás establecer una nueva contraseña.Hago 'clic' en el enlace, pero luego en la página correspondiente no me deja establecer una nueva contraseña.
Haz clic aquí para registrarte y agregar una contraseña
He recibido un correo de ustedes a esta nueva dirección (usuario@valenciacable.es) :