Hola, alguien ha pirateado mi cuenta, intento encontrar una forma de contactar con Yahoo, pero no hay forma. Que debo hacer para solucionar
Hola, alguien ha pirateado mi cuenta, intento encontrar una forma de contactar con Yahoo, pero no hay forma. Que debo hacer para solucionar el problema?

-
iñaki Gerenabarrena comentado
Hola..no puedo entrar en la cuenta de correo, cuando meto una Id y contraseña correctas y para recuperar la contraseña, me envian el codigo, a una cuenta que ya no existe..tengo alguna forma de recuperarlo, con preguntaa secretas o asi? Por favor ayudenme.a
-
Plutarco García comentado
Señores Yahoo España:
Muy atractivo el diseño de su nueva página web, pero no hay ninguna opción para contactarlos. Por favor, incluyan la alternativa, o una dirección de correo electrónico. -
Anónimo comentado
no puedo acceder a mi correo!!no puedo contactar como solucionarlo-
-
Anónimo comentado
Hola! más de lo mismo...hackeado y sin poder recibir correos
POR FAVOR necesito solucionarlo!! TENGO PROBLEMAS EN EL TRABAJO! -
Anónimo comentado
hola, desde que me piratearon mi cuenta no recibo mensajes. os podéis poner en contacto conmigo por favor?
-
Anónimo comentado
yo tampoco puedo recuperar mi correo, debido a un ataque que hicieron en mi cuenta cambie de contraseña pero ahora cuando intento entrar me pide un codigo de verificacion que me mandan a una cuenta de correo que ya no existe porque cerro(ozu), hasta ahora podia entrar a traves de facebook directamente, pero ahora lo an cambiado , por favor tengo correos que no puedo perder
dejenlo como estaba antes -
Leonor Felipa Hinojosa Romero comentado
soy leonorhino@yahoo.es NOPUEDO RECUPERAR MI CORREO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor es urgente que pueda recuperar mi correo!!!!!
-
A mí me pasa lo mismo, me dicen que me mandarán la clave al celular y nada, he creado una cuenta paralela para poder ingresar y me den un código o contraseña y nada, por favor tengo mensajes pendientes de responder por cuestiones de mi trabajo AYUDENME!!!!!!