el recuperador de contraseñas del correo yahoo no funciona
cuando indicas que has olvidado la contraseña, y tratas de recuperarla vía mensaje a tu teléfono celular, te indica que introduzcas dos dígitos de tu teléfono, pero el teléfono que aparece es el mío pero con un dígito más, es decir, es España los teléfonos móviles son de 9 dígitos y en el recuperador de contraseñas de yahoo aparecen 10 dígitos, por más que ponga dos números de mi teléfono no me envían nunca el código para recuperar mi contraseña. señores, es un error grave. solucionen este error. necesito entrar en mi cuenta.

-
Marina comentado
El telefono que aparece no lo uso hace siglos, necesito recuperar mi contraseña via mail actual, porque en yahoo es tan difícil, en gmail el paso es suuuper simple, por favor necesito recuperar mi contraseña tengo un contacto en ese correo que es importante
-
Pilar comentado
I need to recover an account and they have disabled it me. Without this account I can not update my iphone and my ipad! I enter the mail and when I put the password they tell me that this is not the correct one... I opened the account in 2012 and you do not give me option to request new password over the phone. You ask me to answer a few security questions that I have no idea... is a total chaos!
Thank you for your assitance in this matter. Your help was very appreciated. -
Anónimo comentado
No hay forma de comunicarse con ellos, no hay formulario, yo sí me acuerdo mi contraseña, mis mensajes, mis contactos, la cuenta la cree el año pasado, pero ayer me ha salido un mensaje que la verifique, quizá fue hace años de otra persona pero ahora es mía porque estaba disponible, mando que me den el código pero parece que el número no está correcto y no tengo forma de solucionarlo, no hay otra forma de contacto, no me dejan usar mi cuenta, que mal que ahora es todo automatizado, me demoro horas intentado de todo, es traumante este sistema.
-
Bernardino comentado
Cuando he enviado mi contestación hace unos minutos, olvide indicaros que yo también he hecho una consulta sobre ese mismo tema y con las indicaciones que he puesto en mi mensaje de hace unos minutos.
Esa consulta puedes verla en la opción de consultas o preguntas, con la opción de (todas).
Coméntame que te parece mi consulta.
-
Bernardino comentado
yo tengo un problema similar, pues a mi si me aparece el numero bien, pero da la casualidad que he tenido problemas con ese número de teléfono móvil, y he tenido que darlo de baja en Movistar, pero me olvidé de cambiar al nuevo número de teléfono para recibir los mensajes o códigos de reactivación, antes de tener el problema actual de acceso, por haber cambiado a una contraseña nueva de la cuenta, la cual al ser nueva se me ha olvidado y no la anoté en papel y guardado a buen recaudo.
Tampoco ahora está accesible como antes, la posibilidad de reactivar la cuenta con las palabras o preguntas secretas, que esas si las recuerdo.
Antes podíamos acceder a Atención al Usuario de Yahoo España, aquí en Madrid, pero ahora nos remiten a Irlanda, pues han desplazado allí el servicio y su sede.
He intentado mediante una llamada internacional a Irlanda al número 0035318663100 que es el que me ha aparecido para Irlanda, realmente sin los dos ceros del principio, que son los de acceso a llamadas internacionales desde España. Pero me sale un contestador automático de Yahoo, pues es lo poco que he podido entender, ya que hablaban en inglés y yo no entiendo ese idioma. Si tu conoces o entiendes el inglés inténtalo y me comentas. Si yo logro encontrar alguna otra solución al respecto te contactaré de nuevo.
Puedes de todas formas contactarme a mi nueva dirección de correo electrónico bernardinofabiansuarezcaballero@yahoo.es donde atenderé tus cuestiones o preguntas si están a mi alcance.
Debemos unirnos los usuarios de Yahoo para reclamar ayuda para solucionar estos problemas.
Atentamente.
Bernardino
-
Anónimo comentado
Me pasa lo mismo con el p..... numero de tlf, me pide numeros de mas y no hay manera de contactar con un servicio de atencion.
-
Anónimo comentado
Yo estoy indignado, que se puede hacer...en buena hora me olvidé de la contraseña que ahora no llevo vida para recuperarla...no hay ningún contacto online o algo, telefono, etc
-
sergio comentado
es un error grave masivo que deberían de solucionar cuanto antes, por favor. no tienen ustedes ninguna otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente.