acceder al correo
No puedo entrar en mi correo desde el pc pues he olvidado la contraseña. La forma de recuperarla es enviandome un e-mail a una dirección que ya no tengo, por lo que solicito me lo envíen al mío propio de yahoo.
Es importante.
Gracias.

-
Anonymous commented
Necesito entrar a mi correo yahoo, pero como entro "desde un nuevo dispositivo", me pide que verifique que soy yo y no otra persona, sin embargo el correo al que envían el código de verificación, ya no existe y necesito urgentemente ingresar a mi correo de yahoo. Primera vez que me pasa esto, y es muy engorroso tener que pasar por esto, pues no piden absolutamente ningún otro tipo de verificación, ni dan ninguna otra opción. Necesito entrar, pero no sé qué es lo que puedo hacer. Mi correo es javiera.santibanez.avendano@gmail.com para poder solucionar este problema.
-
Anonymous commented
Madre mía que me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. Yo de hecho puedo ver el correo solamente en el móvil porque no hace falta poner la contraseña pero en el PC no puedo abrirlo. Si me pudieran enviar la contraseña al mismo correo " clarripa@yahoo.es" lo podría ver pero si no, no hay manera. Es posible que no os hayan contestado a ninguno???..
-
Toni Puertes commented
Me gustaría recuperar mi correo de yahoo, pero veo que el caso que le han hecho a los otros 23 que están aquí abajo es...nulo?
De todas formas les recomendaría un email de contacto para poder tener una correcta atención al cliente, ya que me imagino que un teléfono que funcionara correctamente y en español sería demasiado pedir. Me gustaría recuperar mi e-mail de yahoo, por favor. -
Mari Carmen Abeso Mokuy commented
A mi me pasa lo mismo que tú Daniel, desde 2007 me cambié de teléfono y ahora voy a perder todo lo que tengo en mi correo " abeso2006@yahoo.es " , no me acuerdo de ningún correo alternativo que haya puesto y parece ser que no podré recuperar nada porque no sé a quién más dirigirme ni qué teléfono llamar . Me pueden enviar la respuesta a maricarmenabesomokuy@gmail.com por favor?
-
Daniel commented
YO ME ENCUENTRO EN EL MISMO CASO. HE CAMBIADO EL TELF Y ME PIDE COMPROBACION DE LA CONTRASEÑA A UN TELF QUE YA NO TENGO, SI QUE PUEDO SEGUIR MI CORREO EN EL APARATO MOVIL. HE INTENTADO ENVIAR UN MENSAJE AL SERVIO DE ATENCION DE YAHOO PERO SIEMPRE SE BLOQUEA Y NO LO ENVIA. QUE SE PUEDE HACER?
-
Anonymous commented
Hay 22 personas con el mismo problema, 23 conmigo, y ni una respuesta por parte de Yahoo. No parece que pasen seguido por acá....
-
Anonymous commented
Hola. ¿Alguien de yahoo lee las sugerencias? ¿Alguien de Yahoo puede solucionar todos los problemas que tenemos los usuarios cuando cambiamos la cotnraseña y no la recordamos? El teléfono que tienen es para 'comercial' no para ayuda con contrasseñas, me enteré después de muchísimos intentos fallidos de contactar con ellos. No es posible escribiros un mail, antes si, aunque la respuesta era automática no sirviendo de nada. Por favor, ¿podéis ayudarnos? me urge entrar en mi correo, llevo más de un año intentandolo. Gracias, saludos
-
josé luis de la cruz bahamonde commented
HE CAMBIADO DE NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL Y NO PUEDO ACCEDER A LA SESIÓN DESDE EL PC, Y ME SOLICITA EL CÓDIGO QUE ENVÍA AUTOMÁTICAMENTE AL TELÉFONO MÓVIL.
EL NÚMERO NUEVO ES 722637101
-
Javier commented
peludina me pasa lo mismo y no tengo ni idea
-
peludina@yahoo.es commented
No puedo acceder a mi correo desde hace unos dias, me dice contraseña no valida.
La cuenta de recuperación que tenia era de terra.es y ya no existe, ¿como puedo recuperar mi cuenta de yahoo? -
Javier commented
no puedo acceder a mi correo y el correo de confirmacion fue borrado por inactividad
-
Eve commented
Hola, no puedo entrar a mi correo evelyshan@yahoo.es quisiera que me pudiesen contactar para recuperar mi cuenta de yahoo, habia apuntado las respuestas de mis preguntas secretas, pero no las encuentro, si quieren me pueden hacer otras clases de preguntas, hace tiempo quiero recuperar mi cuenta y no puedo.
-
Blas Cruz Jiménez commented
Estimados Sres:
No puedo entrar en mi correo, (blascruzjimenez@yahoo.es) he olvidado la contraseña y no quiero tener una cuenta nueva. Ya no tengo acceso al e-mail que puse para la recuperación de las claves (me manda a una cuenta de terra.es, que cerró en España hace dos años.) Por favor solicito que me envien el enlace de recuperación de claves u otra opcion para restablecer mi cuenta de correo a esta dirección: guerrero11978@gmail.com o a mi movil: 660203678.
Espero hagan caso a mi peticion y me soluccionen el problema lo antes posible, ya que me urge acceder a mi cuenta. Un saludo. -
Pilar commented
no puedo entrar en mi cuenta por la contraseña, y no quiero otra cuenta.No quiero perder lo que tenía en ella. Por favor facilítenmela por medio de preguntas secretas que contesté en su día.
-
Anonymous commented
NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO, NO RECUERDO CONTRASEÑA Y NO TENGO ACCESO AL CORREO PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA. EN EL TELF. DE ATENCION QUE PONEN, 914118700 ***NO SE PUEDE HABLAR CON OPERADORA***. ES URGENTE, GRACIAS
-
Stella commented
No puedo entrar a yahoo me enviaron una clave a un correo que ya no lo tengo ,quisiera que me dijeran como poder entrar desde la tableta para entrar en mi cuenta .Desde ya mucha gracias.
-
Anonymous commented
no puedo entra en el correo desde el pc pues he olvidado la contraseña . El email de recuperación ya no lo tengo y atraves de código al móvil tarda mucho el sms y la sesión ya ha caducado. por le que les solicito que me manden el enlace de recuperación a mi propio correo.
es importante ya que necesito imprimir unos correos -
Anonymous commented
buenas dias tengo un incoveniente para ingresa a mi cuenta de yahoo ya que olvide mi contraseña y el correo que tenia laterno y el numero de celular ya no son los que tengo actualmente
-
JUSTO NOEL LOPEZ commented
ANTES ENTRABA A MI CORREO ELECTRONICO CON MI CUENTA DE FACEBOOK AHORA NO PORQUE SERA
-
Anonymous commented
estos dias estamos recibiendo ( yo ,mi marido , ) opfertas de trabajo falsas porque el tema cambia y viene al nombre de diferentes empresas ,pero el email que ha mandado las ofertas es el mismo´:es este :Iberempleos by beBee <bebee@hive.bebee.com>; y esta una copia de las ofertas Elsamex, S.A. Aujourd’hui à 10h02 AM
À
moi
Sé el primero en enviar tu CVElsamex, S.A.
Delineante proyectos carreteras
Elsamex, S.A., Madrid, Madrid.
Empresa de consultoría de obra civil perteneciente a un gran grupo multinacio...
ENVIAR TU CV ▶
Modificar mis preferencias | Cancelar estos envíosEste email se ha entregado a hamanihafida@yahoo.fr
Copyright © IBEREMPLEO S.L. CIF: B86190923