¿Por qué ya no valen mis contraseñas de yahoo? ¡No puedo recuperar mis correos!
Tengo dos correos de yahoo desde hace muchos años, ambos con la misma contraseña. Hacía tiempo que no tenía que introducirla porque tengo la opción de no cerrar sesión, pero hoy he tenido que formatear mi ordenador, y al introducir la contraseña ¡Me dice que no es válida! ¡En las dos cuentas!
Intento recuperar contraseña, pero la opción que me dan es ¡Mandarmela al correo al que no puedo acceder! Si no puedo acceder porque de repente, mi contraseña de años no es válida ¿De qué me sirve que me la manden a ese correo?
Para colmo te sugieren que si no encuentras solución a tu problema te pongas en contacto con ellos ¡Y no existe forma de ponerte en contacto, ni un e-mail, ni un teléfono de Atención al cliente, ni señales de humo que valgan!
Todo esto me parece alucinante ¡Quiero que me devuelvan mis cuentas!

-
Jose Martin comentado
¿Te dieron alguna solución? Me ocurre algo parecido y no puedo acceder a la cuenta. Muchas gracias,
-
chanel comentado
como puedo entrar a mi correo estuve un ano afuera perdi numero de celulaar e mi otro correo quiero recuperar mi correo ayudenme el correo perdido q quiero recuperar es yannadiaz3@yahoo.com