Me gustaria ver documental del tiro con arco compuesto un deporte que ayuda a muchos niños y conade en mexicoa quitado categoria infantil
Hola buenos dias. Soy mami de una arquera de compuesto preciosa que ha su corta edad de 10 años tiene un buen desempeño en alto rendimiento, disciplina que ha ayudado a muchos niños en concentracion, atencion, disciplina, inclusive a niños con deficit de atención, baja autoestima, desarrollo corporal, etc.... Ahora Conade por bajo presupuesto esta quitando la modalidad de arco compueto infantil, la mayoría de los deportistas de Centro de alto rendimiento comienzan a la corta edad de 8 años, ese es el caso de mi hija y entrenan de 3 a 4 hrs diarias lunes a sábado de 2 a 4 años para pasar al siguiente nivel que es Juvenil.
No es una disciplina olímpica por ser considerado el arco compuesto como un aparato mecanico, pero les dire mi hija para que pueda tirar actualmente jala 35 lbs y descanza 15 lbs. Saben lo que es jalar ese libraje lo que ella tiene que preparase, ejercitar y cuantas flechas tiene que tirar diarias….
Ademas de ser de las mas costosa. en la antigüedad considerada solo para los de alto nivel económico, Casi no hay apoyo monetario y la mayoría sale de los padres estamos al pie de cañon con los sueños de nuestros hijos.
Por ello me encantaría su apoyo, un documental al respecto lo padre que es este deporte, lo que deja a nuestros hijos... todos los dias entro a yahoo a ver sus noticias y solo en deporte veo futbol como predominante porque no hablar de este deporte o algún otro.. Tenemos a Linda Ochoa de guadalajara gran medallista, a Stephanie Salinas de Tijuana y otros deportistas mas que hacen viaje la atencion a nuestro Mexico. La historia del tiro con arco es padrisima... Ojala me den el privilegio de leer un documental...
Ayudo a mi hija a subir videos en youtube a llegar a mas niños, ahí es un ejemplo de los que practican.
Por favor me encantaría ver un documental de Tiro con Arco compuesto…..
Espero sus comentarios….

-
ivette comentado
Totalmente deacuerdo