No es funcional su opción para recuperar contraseña, si ya no utilizo los correos alternativos y cambio el N° de celular
No es funcional su opción para recuperar contraseña, si ya no utilizo los correos alternativos y he cambiado el N° de celular. He perdido toda la mañana siguiendo los pasos que ofrecen y todos te llevan al mismo lugar, mi cuenta es vieja y la tenía anexada a mi smartphone por lo que no necesitaba colocarle la clave, ahora cambie de aparato y no me deja hacer nada. He buscado de todas llas formas que se me ocurre y seguido sus indicaciones y siempre termino en el mismo lugar con las mismas preguntas. Otra cosa, no encuentro forma de contactarlos a ustedes con un soporte técnico amigable, seguir listados, opciones y si no aparce lo que necesito no veo como hacerles llegar una consulta. Me disculpo si existe y tal vez por mi ofuscamiento no la encontre.

-
Alejandra comentado
Adhiero completamente, pero esto no es una sugerencia, es un pedido URGENTE!!!! Cómo se supone que voy a recuperar mi cuenta sin esas condiciones pretendiendo dialogar con una máquina? Pero con los que no son máquinas no puedo contactarme. la sugerencia sería... no, mejor no, URGENTE NECESITO MI CUENTA DE EMAIL DE VUELTA!!!!!! Y el correo que pongo debajo es al que quiero que llegue la solución, ya que el de yahoo... bueno, tal vez ustedes ya sepan, no?