Acerca del correo Yahoo
Cordial saludo.
He tenido muchas difucultades con el funcionamiento de la página de correo, les nombro algunas:
Cuando quiero reenviar un correo para un grupo, obviamente debo elegir "Copia oculta", opción que sólo aparece después de dar click en "con copia", (CC") es decir un paso más, para que quiero indicar "con copia" si lo que quiero es "copia oculta"?
Después de, por fin, poder elegir "copia oculta" e ingresar mi grupo de contactos a los que deseo enviar el correo elegido, deseo eliminar la dirección de correo del remitente, pues no quiero devolverle el correo al remitente, entonces me ubico en la lista del grupo elegido y con el boton de desplazamiento quiero iniciar la búsqueda de la dirección del remitente pero al oprimir se desactiva reenviar y me deja nuevamente en el modo leer correo, repito el proceso reenviar y los pasos anteriores... específicamente hoy he tratado de reenviar un correo, aproximadamente 10 veces y no he logrado hacerlo.
Porqué debo elegir un remitente si tengo un grupo de personas al que deseo enviar el correo?, cuando se me presenta este problema me voy a la lista de direcciones para el grupo para eliminar la dirección de quien voy a poner como remitente y vuelvo al problema indicado en los puntos anteriores. En la interface de correo antigua no pasaba esto... ni nada de lo anterior ni de lo siguiente!
Cuando quiero cerrar mi correo no obedece la orden y debo oprimir cerrar 10 veces o más, contado con que no me reenvíe a la página de mi perfil de correo que no necesito ni quiero, allí tapoco me deja cerrarla al primer intento y debo insistir más de lo que mi paciencia soporta.
No se porqué me insiste la página de mi perfil en que cambie mi foto, creo que esa decisión es solo mía y por mucho que el sistema me insista si no quero, simplemente no lo hago.
Creo que no recuerdo todos lo problemas que presenta la nueva página, motivo por el cual he estado a punto de eliminar la cuenta y pasarme a otro operador de correo pues ya estoy predispuesta a alterarme cuando pienso utilizar el correo electrónico.
Muchas gracias por su tiempo,